Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Argentaria y BBVA

Pxx

Argentaria y BBVA

Seguro muy antiguo, asociado a un préstamo liquidado en su fecha, sobre el que se me plantean dudas.

1.- Mediadores y otras hierbas que el campo no da.
    Los papelitos se firmaron en una sucursal del BBVA el mismo año de la fusión BBV-A, curiosamente.
    Según definición propia sacada de su papelito, el agente es la persona jurídica que realiza la actividad de mediación para Argentaria Vida y Pensiones y el sub-agente es la persona jurídica que colabora con el agente en la mediación del seguro
    El Agente, según el Boletín de adhesión es AGENCIA DE SEGUROS ARGENTARIA, y el sub-agente, cuyo código coincide con el de la sucursal bancaria y por eso no lo he borrado, el director de la misma que es quien firma el boletín de adhesión.
    Preguntas: Las sucursales del BBVA son agencias de seguros?
    De ser así y actuar como mediadores en la contratación, no tendría que haber una referencia explícita a este hecho? (yo no la veo por ninguna parte)
    Ya sabemos que hacer de mediador sin serlo es una cosa muy grave. Ser mediador sin decirlo, igual está feo también. Y ser mediador sin serlo ni decirlo lo mismo es pecado mortal!! ¿Cómo podemos considerar este hecho?

2.- El documento titulado "Condiciones Particulares", puesto que certifica la inclusión en la póliza colectiva, puede considerarse como "la póliza". Al dorso se detallan las condiciones generales, cuyo conocimiento y aceptación se manifiestan. Ambos documentos están firmados el mismo día, que también es el del cobro del seguro y el de entrada en vigor.
    Pregunta:Total, que sólo firmo que me he leído lo que pone detrás del papelito en ese mismo momento, lo cual supongo que podría alegar en caso de intentar reclamar.

3.- El importe de la prima no se desglosa. La cláusula VI, sin embargo, dice que el recibo de primas incluirá los importes de los impuestos y recargos legalmente repercutibles. Pregunta: ¿Este desglose debe ir especificado en el contrato/póliza o sólo es exigible que aparezca en los recibos? Por supuesto, si alguna vez recibí un recibo de semejante cosa, no lo recuerdo, aunque me extrañaría haberlo recibido.

No es que le tenga una manía especial al BBVA, con el que no tengo tratos hace años, pero ya puestos a tocar los cataplines....si hay algo de base se los toco un poco, aunque esto parece que está bastante bien para lo que solemos ver.

https://www.box.com/s/ot7qrm7m6nc3qwpsdfog
    https://www.box.com/s/bbalgg5fwzuult5yfmhf
    https://www.box.com/s/87n61scc1u49ggktqxt8
    https://www.box.com/s/3aywx4pkqjm19q3acu1c

exxxxxxx
    No hay que tener mania a nadie, ni a los banco, pero hay que ir a machacar a estos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    No hay que tener mania a nadie, ni a los banco, pero hay que ir a machacar a estos
    Con los bancos es dificil,muy dificil.(Digo lo de no tenerles mania).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Pxx
    Si manía les tengo, no me interpretéis mal.
    Lo que pasa es que en todo hay grados y a mí estos me han hecho menos pupa que otros.
    Yo no cuento con recuperar nada de éstos, pero si eusebito me dice que hay base para que la DGSFP les tire de las orejas....voy pallá como un mihura!!!