Ok. Ya me ha quedado claro. Muchas gracias jotaramon.
Ok. Ya me ha quedado claro. Muchas gracias jotaramon.
Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.
Buenos días a todos!!! Esta mañana he recibido escrito del banco de España de que aceptan a trámite mi reclamación. Archivo adjunto 10702Archivo adjunto 10703
Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.
La verdad es que me ha dado mucha alegría ver que nuestra lucha contra toda esta gente aunque sea pasito a pasito va dando sus frutos. Al menos lo estamos intentando.
Os cuento mi anécdota de la mañana. He ido a eroski a hacer compra un poquito más grande porque con la tarjeta eroski red hay una promoción en la que a partir de 90 €, lo pagas en 3 meses sin intereses en 2014 (febrero, marzo y abril). Me ha parecido fenomenal por el margen de tiempo y la facilidad de pago. Os tengo que decir que la tarjeta la tengo pagada entera desde hace tiempo y nunca he faltado a un recibo con ellos. Pues para mi sorpresa me dice la cajera OPERACION DENEGADA. Le digo no puede ser, si está sin usar. Entonces me he acordado de que el otro día me llegó carta de que citi me ha metido en ASNEF. Habra sido por eso? Que tienen que ver el resto de entidades, si se trata de una tarjeta que siempre he pagado y tengo un limite aprobado? O s agradecería que me dijerais si a alguien le ha pasado, porque me ha entrado una mala lecheeeee!!! Menos mal que he llegado a mi casa y he encontrado la carta del banco de españa que me ha compensado un poco el mal humor.
Si a mi me pasó como a ti, la llevaba al día y me la bloquearon, por cambio en el riesgo, les pedí papeles, y tengo admitida a trámite la reclalamción por el Bde, por no notificarme los cambios en los intereses, y condiciones....
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
La tarjeta de Eroski te la emite CITIBANK ?
Te lo digo porque no tiene relación que por meterte en ASNEF te anulen todos tus productos bancarios. Los de citi podría llegar a entenderlos , pero si los emisores son otros no tiene sentido una cancelación.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
De acuerdo. Pero para ello deberán consultar el fichero ASNEF y saber que esta en el. Todas las tarjetas que yo tengo contratadas están operativas excepto la de la emisora que me metio en ASNEF y BADEXCUG, y ninguna de las otras entidades emisoras ha mirado jamas en mi ficha. Por eso mi pregunta de si la tarjeta EROSKI la emitia CiTi
La tarjeta EROSKI RED no tiene absolutamente nada que ver con citibank. A mi se me ha quedado la cara a cuadros cuando me ha dicho que la habia pasado tres veces y no la dejaba. La carta de ASNEF a mi me llego a principios de esta semana y sólo estoy metida en fichero por ellos( citi). Se lo he contado a mi marido y me ha dicho que eso como iba a ser posible si yo tengo un limite autorizado por ellos y a dia de hoy esta totalmente pagado. Pues jotaramon, n9i idea pero asi ha sido. Ahora voy a llamar a atencion al cliente a ver que me dicen. Ya os cuento.