Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Identificacion con certificado de ciudadano de la union

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

Identificacion con certificado de ciudadano de la union

Hola a todos,

Hace 3 semanas envie la carta para la rectificación a CITIBANK.
    En este tiempo me han llamado menos al trabajo pero siguen llamando
    pero yo no los atiendo.

Ayer me llego con acuse de recibo una carte que dice.....

Dado que por su parte, no ha procedido a aportar copia de su NIE (sino certificado de ciudadano de la union), junto con el ejercicio de derechos, rogamos proceda a la documentacion identificativa requerida.........

Explico que desde el año 2008 o algo asi, cuando nos caduca el NIE ya no nos hacen una tarjeta fisica con foto, sino solo un papelito que certifica que la persona con el NIE Nº XXXXXX reside permanentemente en España.

No me da mucha gana de enviarles el Pasaporte a esta gente.

¿Alguien tiene una idea?

Gracias por contestar

Pxx
    Pues te informo que el susodicho papelito no sirve para identificarte, sólo para justificar tu "derecho a residir en España" si va acompañado de un documento identificativo (el pasaporte).
    Consúltalo en la Policía, pero creo que no vas a tener más narices que enviarlo.

tiesus
    Enviales pasaporte barrado.

jxxxxxxx
    en tu caso me temo que no hay otra, tendrás que enviarles el pasaporte... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Bobbie Ver mensaje
    Hola a todos,

Hace 3 semanas envie la carta para la rectificación a CITIBANK.
    En este tiempo me han llamado menos al trabajo pero siguen llamando
    pero yo no los atiendo.

Ayer me llego con acuse de recibo una carte que dice.....

Dado que por su parte, no ha procedido a aportar copia de su NIE (sino certificado de ciudadano de la union), junto con el ejercicio de derechos, rogamos proceda a la documentacion identificativa requerida.........

Explico que desde el año 2008 o algo asi, cuando nos caduca el NIE ya no nos hacen una tarjeta fisica con foto, sino solo un papelito que certifica que la persona con el NIE Nº XXXXXX reside permanentemente en España.

No me da mucha gana de enviarles el Pasaporte a esta gente.

¿Alguien tiene una idea?

Gracias por contestar
    Buenas noches Bobbie, ese papelito que tu "comentas" es tu certificado de residencia permanente en España pero siempre lo tienes que acompañar del DNI de tu pais de origen o de tu pasaporte es obligatorio, ya que por si solo el certificado de residencia no te identifica ya que no lleva ni tu firma , ni fotografia ni nada identificativo. Siempre debes llevar contigo una fotocopia compulsada del certificado de residencia con el DNI o pasaporte de tu pais. Tienes que mandarles lo que te solicitan. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,
    gracias a todos por vuestros comentarios. Pues no me quedara otra que desnudarme.
    Quiero otra vez una tarjeta como antes. Que practica que era.

Ademas el papelito tampoco esta vinculado al numero de pasaporte osea como se puede saber si este NIE esta relacionado con este pasaporte?? Solo por nombre. Nombres a veces se duplican..
    Que le voy a hacer.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Bobbie Ver mensaje
    Hola,
    gracias a todos por vuestros comentarios. Pues no me quedara otra que desnudarme.
    Quiero otra vez una tarjeta como antes. Que practica que era.

Ademas el papelito tampoco esta vinculado al numero de pasaporte osea como se puede saber si este NIE esta relacionado con este pasaporte?? Solo por nombre. Nombres a veces se duplican..
    Que le voy a hacer.
    Saludos
    Bobbie, encuentro que es cachondearte de las personas que formamos este foro, haces perder el tiempo a la gente contestando a tus dudas y posiblemente pasando por alto a otros que realmente necesitan ayuda y orientación.
    Tienes un "morro" que te lo pisas y sin escrúpulos, aqui hay gente que lo está o estamos pasando muy mal para que tu lleges impunemente a "recochinearte". pero no te preocupes a todo "cochino" le llega su San Martiño.