Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Presunto seguro de E.C.I. Mi copia, su fotocópia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Presunto seguro de E.C.I. Mi copia, su fotocópia

Pues esto es lo que me envía El Corte Inglés, después de solicitar cópia del seguro. Como véis en los archivos adjunto en la cópia que yo tengo pone solicitado por teléfono. Asi que pedí la documentación según carta modelo del foro.

Y la fotocópia que me envían..... ¡Una fotocopia....! En todo caso digo yo que debería tener una copia igual que la primera, es decir, de fondo verde... o sea un calco, y con mi firma.

Se admiten opiniones y sobre todo consejo.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Esperando que lo vea eusebito....como que no tiene pinta de póliza el papelillo....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

exxxxxxx
    A ver, tanto tapar datos no se ve nada y puede haber información importante.
    Si está contratado pro teléfono, la aceptación oral en una llamada auditable, como es debido, es la firma; pero deben demostrar, entre otras cosas, que te han enviado las condiciones generales y que antes has recibido información escrita. Además, es una solicitud. Pide por escrito que te manden prueba de que has recibido información previa y se te ha enviado la póliza. Además, a ver qué coñe te dijeron en la llamada.

Si el cortinglés hace los seguros así,... que siga vendiendo modelitos a la Macarena, la novia del que se llama de apellido, Victorino, (al que el la jura de bandera, se la dio con dos amigos).

exxxxxxx
    *****, a saber qué te cubre eso si no tienes condiciones generales ¿empastes, extracciones? ¿hay cláusulas limitativas? Era como para ponerse la boca entera nueva y que te lo paguen sin chistar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    ja ja ja ja ja eusebito, que he escupido el café de la risa....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón Eusebito, en mi afán de ocultar datos, igual me pase. Todo lo demás es igual en el uno y otro, misma letra. Lo único es que en mi copia no aparece el numero de la tarjeta y en el que mandan ellos sí.
    en lineas generales, tape. mis datos pesonales y fecha. no hay otra cosa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ah, bueno, en "mi copia" se ve claro lo subrrayado. uso fraudulento de la tarjeta. No pasa nada.... Ahora vuelvo a pedirlo todo. condiciones... etc. Gracias!

exxxxxxx
    Pero pide bien, condiciones generales aceptadas y entregadas. ¿de qué fecha es?

exxxxxxx
    Si empiezan a salir estos seguros del cortinglés, en carnavales iremos la comparsa del foro cantando lo de la macarena delante de los diferentes establecimientos cortinglés. Si lo hundimos, el pequeño comercio de las ciudades nos lo agradecerá.

¿esto era la competitividad de estas grandes áreas que han asfixiado al pequeño comerciante? ***** para el liberalismo económico.

exxxxxxx
    Si ya pediste documentación según carta del foro, reclama que te devuelvan la pasta.

¿qué tal tienes la dentadura? Aprovecha para ponerte implantes. No te los pueden negar, no hay clausulas limitativas.