Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Visita santander consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Parece que lo de visitar es una nueva táctica que están usando no? eso sí me preocupa, no creo que tengamos que aguantar que nos intimiden así

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Sufridora Ver mensaje
    Me dices Eyre28 que sólo ingresas lo que es la mensualidad del crédito sin los intereses, ni el recargo de 24 euros por devolución. Y no te reclaman? Te lo admiten?
    Si lo admiten lo que ocurre, es que se acumula al capital pendiente, y cuando soliciten el levantamiento de la reserva de dominio, aparece el pendiente de demora y el recargo por un total.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero en realidad no me habéis contestado a que sí en la rectificación de datos pones tu domicilio para comunicaciones pueden presentarse físicamente para informarte y eso estaría dentro de esa rectificación no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por Sufridora Ver mensaje
    Pero en realidad no me habéis contestado a que sí en la rectificación de datos pones tu domicilio para comunicaciones pueden presentarse físicamente para informarte y eso estaría dentro de esa rectificación no?
    Vamos a ver sufridora la rectificación de datos es para que utilicen los datos que tu les facilitas,ejemplo:les des un teléfono que no utilizas para que no te den la vara.No tienen por que ir a tu domicilio este sea tu domicilio o no,no tengas miedo,el miedo que lo tengan ellos cuando tu reclames el documento único,asi que tranquila y disfruta de la vida. saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si que debe estar muy mal la cosa como dice Celicar, pues yo vivo en un núcleo pequeño y el se ha tenido que desplazar unos cuantos kilómetros aunque con las comisiones e intereses que cobran ya pueden gastarlo en combustible. Si se de donde venía porque junto con la carta ha dejado su tarjeta personal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y que pasa si se juntan tres recibos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo ya lo tengo y desmiento sólo llaman y nada más

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si yo llevo haciendo eso un año. Al principio pagaba todo lo que me decían recargo devolución interéses y todo. Y un mes que ya no me llegaba Ingrese el dinero justo de la letra, con sus céntimos y todo eso si. Pasaron unos días y les llame por teléfono para preguntarles como tenía el préStamo y me dijeron que estaba todo correcto. Al mes siguiente lo mismo. He estado casi un año con dos letras pendientes al mes. Y sólo les he pagado lo justo. Pensé: si las comisiónes no son legales que me las reclamen. Total que puedo perder que me manden una carta y me pidan 30 euros? Pues no ha pasado y ya tengo otra vez el préStamo al día. Y lo más curioso de todo es que desde que empecé a ingresar lo justo no me volvieron a llamar por teléfono. Les llamaba yo para preguntarles el número de referencia. A lo mejor me equivoco pero yo creo que el dinero de más son sus comisiónes y dirán: pues si no las paga para que vamos a llamarla. Pruébalo y ya me diras
    Si tienes una pistola puedes robar un banco. Pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Así lo voy a hacer Eyre28. Gracias. Ya te contare.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días!

Lo de aparecer en casa por 2 recibos devueltos me parece ya de lo peor.

Sr. BOTÍN...a donde vamos a llegar??

El asunto es sencillo. Si se acumulan retrasos y la persona ha pagado siempre bien...den alguna facilidad porque le aseguro que no es gusto de casi nadie el no pagar.
    Somos personas trabajadoras que por circustancias de la vida nos hemos visto obligados a no pagar o a pagar con retraso.

Dejen ya de enviar a empresas de recobro a los domicilios y ayudenos un poco. Verá como todo funciona mejor...

Yo tengo 3 pendientes y en unos día será el cuarto recibo...eso si, acabo en octubre despues de 6 años pagando.