Sardinero a la hora de pagar tu tambien lo has hecho como Eyre28?
Sardinero a la hora de pagar tu tambien lo has hecho como Eyre28?
Hola sufridora
No, yo los recibos que iba pagando les ingresaba religiosamente la cantidad que me decían (mi cuota es de 165€ y me la inflan a Ciento noventa y pico...).
Esto que hace Eyre28 ya lo había leido en el Foro.Alguno más lo hace. Ellos al final siempre te exigirán la comisión de 30€ por recibo devuelto luego ya está en tu mano seguir los pasos del Foro y acabar reclamando lo que es tuyo/nuestro.
Porque en el contrato seguramente pondrá que por recibo devuelto son 30€ para gastos de reclamación, envío al banco, etc...pero la realidad es que la reclamación se traduce en mil SMS y llamadas a barullo. Nunca reclaman por BUROFAX ni nada similar.
Así que pienso que con el tiempo está ganado. Mira el apartado HUCHA y verás que alegrías te llevas.
Un saludo
Para salir de dudas he llamado al Santander estq mañana para que me dieran información sobre la financiación que tengo con ellos. Incluso les he preguntado cuanto tendría que pagar paea cancelar el préStamo ahora mismos y de las comisiónes de recibo devuelto no han dicho ni mu. Me han dado el importe exacto para la cancelación ya que tiene un 3 % de comisiónes por cancelar anticipadamente. Entonces?
Si tienes una pistola puedes robar un banco. Pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo.
Gracias eyre28 yo esta mañana he hecho el ingreso de la cuota justa ya te comentare. Respecto al señor que vino ayer queria comentar una cosa que no pertenece a ninguna agencia de recobros porque en la tarjeta que me dejo pone que es de santander consumer??
Por cierto eyre28 me puedes decir el numero al que llamas?
Reincido en mis palabras...
Que por dos recibos (no se de que cantidad ni cual es vuestro historial de pagos) os envíen a una persona a recordaros que debeís 2 cuotas...me parece de traca o que les sobra el dinero!!!
Le ha ocurrido a alguien más con tan poco retraso de pagos?
O Simplemente...le ha ocurrido a alguien esa visita ?
Gracias!
Ademas como ya comente tuvo que desplazarse unos cuantos kilometros increible!!!!
Sardinero nuestro historial es desde hace un año retrasarnos unos dias eso si pagando religiosamente todas las comisiones y ahora es cuando se nos han juntado 2 mensualidades de 200 € cada una. Que te parece?
Pues me parece:
No entiendo nada
Aquí con cada persona actúan de una manera
A ti te han llamado de "Konecta" ?
Según ellos son la Asesoría Jurídica EXTERNA del Santander Consumer. A mi sí..1200 veces.
Al principio era directamente el S Consumer pero ahora lo lleva Konecta.
Llevo 3 retrasos y en junio el cuarto.
No entiendo nada...
Perdona, de cantidades vamos parecido. Mis cuotas de 160 más o menos.
También un año pagando tarde y con comisiones intereses etc...