Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: BUROVOZ...se estrecha el cerco a las empresas de recobro

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279

BUROVOZ...se estrecha el cerco a las empresas de recobro

¿Que es burovoz? Pues ni mas ni menos que una aplicación que te permite "Grabar y Certificar" cualquier llamada telefónica en tu móvil o en un fijo.
    Disponible para iPhone y Android. En pocas palabras, puedes grabar cualquier conversacion entrante o saliente y CERTIFICARLA con validez judicial. Os paso un link con las bondades de este se este servicio
    BUROVOZ

Que se preparen los acosadores de empresas recobradoras, a partir de ahora con este sistema se lo van a pensar dos veces antes de llamar

jxxxxxxx
    bajo mi punto de vista otros que quieren sacar tajada, de algo que puedes hacer tu mismo sin tener que pagar, yo las grabo todas con la aplicación call recorder y te puedo asegurar, que llegado el momento tendrían exactamente la misma validez... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Y para los que no tenemos ningúno de esos sistemas? Mi teléfono, el que dí cuando cambié en la rectificación de datos, tiene 12 años, le puse tarjeta prepago... ¿Que sistema puedo usar? Que no sea muy caro que solo tiene 10 euros de saldo y no quisiera ponerle más hasta el año que viene..... No es por tacañeria, si no por ahorro....jeje

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por cuesta Ver mensaje
    ¿Y para los que no tenemos ningúno de esos sistemas? Mi teléfono, el que dí cuando cambié en la rectificación de datos, tiene 12 años, le puse tarjeta prepago... ¿Que sistema puedo usar? Que no sea muy caro que solo tiene 10 euros de saldo y no quisiera ponerle más hasta el año que viene..... No es por tacañeria, si no por ahorro....jeje
    que teléfono tienes? marca, modelo, etc...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es un motorola de los que se abre la tapa, no veo el modelo.... No pasa nada, yo por lo "analógico" de toda la vida....

jxxxxxxx
    ya pero es importante, para saber el sistema operativo que tiene y decirte si existe alguna aplicación que te puedas descargar, normalmente por detrás donde se aloja la batería suele venir el modelo... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    motorola Razt V300.