Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Visita santander consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Primero me llamaban de santander consumer telefono 912.... Hasta este domingo pasado. A partir del lunes un telefono de la provincia donde vivo y a este no respondi y ayer se presento este señor con tarjeta de santander consumer. De konecta nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto tu ya has enviado carta al sac. Te han contestado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola amigos

una cosilla, lei a uno de ustedes que en foro ,comentasteis que fuisteis por el banco osea insitu , santander consumer es del banco santander no? osea si voy al banco santander ,me daran informacion, o ahora como los que me piden el dinero son intrujusticia y lindorff es que ya han comprado la deuda ,o que estan contratados por santander consumer ?

saludos y gracias ,yo estoy preparando la carta de para ver si el lunes o martes la mando ,animo gente

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Porqué estáis intentando buscar la lógica a algo que no tiene lógica alguna?

Vamos a ver, las entidades actuan de distintas formas, de tal manera que no existe un patrón que sigan a iguales o similares casos.

Se ha dado incluso la circunstancia de una entidad, un matrimonio, dos tarjetas exactamente iguales, dos deudas exactamente iguales, los dos impagados desde el mismo día, es decir dos casos exactamente iguales y con la misma entidad.

Bien, a uno de ellos, a los 6 meses le demandaron después de un acoso brutal, para finalmente embargarle la nómina y al otro miembro del matrimonio, con exactamente el mismo caso, ni una triste llamada en esos mismos seis meses y aún sigue sin saber nada de ellos, salvo alguna carta puntual reclamando la deuda y con porcentajes de condonación.

Donde veis la lógica?

NO EXISTE........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Es cierto la misma entidad actúa diferente, y cada caso es un mundo, lo que no cambia es la información que debemos tener.Saludos
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy cierto, lo que dice Julia59 y moderador, yo he tenido un mes y parte de otro sin pagar. rectifiqué datos. Nunca más volvieron a llamar al fijo. De estos dos meses ellos mismo (con retroceso de comisiones) abonaron estas dos cuotas con su importe correspondiente sin comisiones. Supongo que es según les parezca o suene la música. Y que vengan a casa, pues no sé si es correcto o no, acoso o no, ni idea, a mi me preocuparía más que viniesen y empezasesn a preguntar a los vecinos haciéndose los locos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi modesta opinion es que no es que estemos buscando la logica si no que se trata de comentar las diferentes situaciones que nos ocurren. Creo que todos ( o casi todos ) sabemos por lo que leemos que no funcionan igual en todos los casos. El foro ademas de para buscar soluciones a estas situaciones dificiles, y a veces dramaticas, tambien creo que es para compartir experiencias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Opino igual que tu sufridora.
    Muchas veces escribimos nuestras vivencias o la forma en que actúan para saber por donde se andan y como ejecutan sus actos.
    Los consejos de los moderadores para mi son de 10 y de premio y que espero un día la vida les recompense.

Mi agradecimiento para ellos SIEMPRE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Sardinero. Tenías razón a llegar hoy a casa me he encontrado una carta cuyo membrete pone Santander Consumer Finance y me dicen que han pasado el asunto a una asesoría jurídica externa, deben ser Konecta porque he mirado el teléfono y pone que son ellos, aunque yo todavía no he recibido ninguna llamada del tal número. Por cierto, me he dado cuenta que en la tarjeta del señor de la visita de ayer pone también el mismo membrete pues entonces también será de Konecta. Hay alguien del foro que le hayan visitado estos individuos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    buenos dias!

Konecta es quien me lleva el expediente. Ya lo comenté hace unos días.

Llamé a Santander Consumer porque quería pagar uno de los recibos e ir quitando el retraso que llevo (aparte de la documentación que me tiene que llegar), los de Santander Consumer me pasan directamente con KONECTA y no hay más.
    Vuelves a llamar y te dicen que es a traves de ellos porque son quien lo lleva.
    Y si no entiendo mal y con lo que he aprendido en este foro...TE TIENEN QUE COMUNICAR QUE HAN PASADO TU DEUDA A UNA EMPRESA EXTERNA. A mi nadie lo ha hecho...

El número de teléfono desde el cual me llamaban los de KONECTA comienza por 941... (La Rioja)