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Tema: Resolución DGS que no entiendo

  1. #1
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    Resolución DGS que no entiendo

    Pongo resumiendo en antecedentes:

    En un prestamo personal con Bankia, me encasquetaron un seguro de vida sin pedirlo. A mitad de la vida del prestamo, lo canceló Bankia. Solicité a la aseguradora, me enviara póliza o propuesta firmada por mi. No hicieron caso y reclamé a la DGS. En las alegaciones, no remiten poliza ni propuesta a la DGS, sólo envian impresiones de pantalla de los recibos cobrados. Respondo a esas alegaciones, que en vista de no aportar lo solicitado por mi, solicito a la DGS que emita informe final con el fin de poder reclamar a la aseguradora las cantidades cobradas por una póliza inexistente y/o suscrita indebidamente, así como sus respectivos intereses.

    Bien pues despues de la larga espera, me llega esta resolución que no se por donde cogerla.

    Archivo adjunto 6612

  2. #2
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    Lo has solicitado a Bankia?
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
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    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Lo has solicitado a Bankia?
    Si, también, en enero con las cantidades a devolver. Indicándoles que el expediente se encontraba en la DGS pendiente de informe final.

  4. #4
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    Dice que la entidad se allana y no es así, creo que lo mejor ,aparte de esperar otras opiniones, es escribir nuevamente a la DGS,argumentando sobre la documentación que te envían, eusebito ha puesto escritos nuevos sobre el tema, no sé si te enviaron copia de la póliza, boletín de adhesión etc...dice la DGS que les pides sobre todos los seguros que puedas tener con ellos,igual sería concretar sobre ése, el porqué te dieron de baja,sería un tema a investigar, un alta y una baja sin tú solicitarlo...umm,no te rindas si está mal hecho y tiene toda la pinta hay que seguir reclamando....si puedes cuelga la póliza, o lo que te mandaran en su momento.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
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    Cuelgo mi petición a la aseguradora, la 1ª hoja y el resto son las alegaciones de la aseguradora a la DGS.
    Además, solicitamos la petición de póliza, mi mujer y yo, y solo en las alegaciones mandaron información referente a mi nombre.

    Archivo adjunto 6621
    Última edición por charli; 30/05/2013 a las 13:10

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Vuelve a empezar planteando que hasta el 2009 tuviste un seguro y no te facilitan la contratación; tu quieres que te devuelvan todo, explicas que solo te retrocedieron una parte.

  7. #7
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    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Vuelve a empezar planteando que hasta el 2009 tuviste un seguro y no te facilitan la contratación; tu quieres que te devuelvan todo, explicas que solo te retrocedieron una parte.
    Disculpa eusebito, pero no me retrocedieron nada, ningún importe...

  8. #8
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    Charli en mi humilde opinión yo creo que tendrías que mandar la carta tipo que hay en el foro, va muy argumentada y la que tú les mandas a ellos es muy general, en la carta tipo hay bases legales muy concretas, y a esta gente se lo tienes que dar todo bien masticado.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #9
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    Mandar a quien a la DGS? porque la que envié a Bankia era carta tipo del foro.

  10. #10
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    Voy a subir la que envié a bankia.

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