Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: contestacion del sac de cajamar y era de esperar

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

contestacion del sac de cajamar y era de esperar

como dice el titulo acabo de recibir la respuesta de la carta del sac de cajamar, la adjunto en un archivo, y la carta que yo envie al sac de cajamar. despues de 5 meses obtengo esta respuesta que es nada pues lo que me dicen yo ya lo sabia, ahora cabe esperar al banco de españa para ver que contestacion me da con el dinero que me han robado y sino pues pienso llegar hasta el final osea los juzgados, pero me da como miedo por si acaso pierdo cuantos gastos tendria que soportar?, saludos y animo que esto no acaba aqui.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    En tu escrito has cometido el error de reconocer que en algunas ocasiones has recibido la carta por correo ordinario y eso puede volverse en cintra tuya en una reclamación ante el BDE, que aunque diga que no vale con una simple carta generada por ordenador, tu si que estás reconociendo habrlas recibido, por lo tanto podría darse el caso que ante un tribunal, este lo diera por válido.

A mi entender, grave error por tu parte en tu escrito.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    puede ser que cometiera un error. Mi intención es de ir a los tribunales pues ya estoy hasta las narices de estos usureros, y la verdad quien no ha recibido un extracto del banco o caja de ahorros?, muy distinto es el cobro de la comision de manera automatica sin mas previo aviso donde si puedo demostra que primero pago y luego me envian el extracto, asi es como yo pretendo defenderme y como he dicho antes quiero llegar hasta el final en los juzgados, tenga a mi favor o no el banco de españa.

RCB muchas gracias por la pagina que administrais ya que me abrió los ojos ante estos ********, salud y fuerzas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Ánimo dmiras, a mí seguro que me contestan lo mismo. Continúa con el proceso que siempre cabe la posibildad de que quieran pactar antes de meterse en juicios. Y sobre la pregunta del millón, habrá que preguntárselo al Sr. Gallardón.

Salu2
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

(Proverbio árabe).