Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: avantcard me amenaza con monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250

Re: avantcard me amenaza con monitorio

Yo llevo desde octubre también y ya e perdido la cuenta de las veces que me an dicho que me van a demandar...así que ni caso y mi consejo si hablas con ellos es que le vaciles todo lo que puedas...así te quitas el miedo de encima...yo les suplico cada vez que me demanden, que no me quiero morir sin hacer ese deseo antes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Sxxxxx
    Aristóteles, dices que tienes miedo al juicio o monitorio y los compañeros ya te han dado razones y consejos para que dejes de temer.

Yo sólo quería añadir que esta gente que te llama está "entrenada" y detectan tu miedo como un perro detecta una chuleta asada. Una vez identificado te acosarán, te amenazarán y te presionarán para ir consiguiendo sus objetivos que son cobrar su parte de comisión. Son insaciables y nunca tienen suficiente.

La situación es muy incómoda para tí, pero te toca valorar si puedes pagar la TOTALIDAD o por plazos TAL Y CÓMO TE DICEN ELLOS (otra forma no sirve para que dejen de acosarte), o no puedes. Si no puedes... la cosa está clara: no tires el dinero HOY que te va a hacer falta MAÑANA, y echa tus números para ver qué les debes exactamente... y piensa que la deuda real, si lo haces bien, es en el JUZGADO dónde va a salir a relucir y donde ellos se tendrán que conformar.

Ánimo, no les temas... y te diría que NO HABLES CON ELLOS.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo con Avantcar no tengo nada, pero si te sirve de consuelo cetelem y citibank me llevan amenazando con el monitorio meses, tengo una colección de cartas de ese tipo, y no por la cantidad tuya que es pequeñísima si no por bastante mas. Al principio me paso como a ti me asustaba y pagaba un poquito un mes otro poquito, lo que podía, pero pronto me di cuenta que eso no servia ni para pagar los intereses que ellos cobraban y la cuenta seguía creciendo, así que tome la decisión de pedir todo, documento único seguro etc, y ahora espero con anhelo que realmente me lleven a un juzgado, realmente lo deseo, pero por ahora son solo amenazas.
    no te asustes por no poder pagar, no eres un delincuente, un abrazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Muchas gracias a todos. Desde que os comente que hice el ingreso de los 100 euros no he vuelto a saber nada de ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando te amenazan con el monitorio, casí siempre, es porque no lo van a hacer, es más si pudieran ya te lo habrian metido, cuando te lo vuelvan a decir, les dices que es lo que estas esperando, que para eso les has pedido documentación, para llevarlos tú si no te salen las cuentas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    No he vuelto a tener noticias de avantcard, sin embargo hoy por un tema bancario con mi entidad, me entero que me han puesto en asnef por 1700 euros, la deuda que ellos me reclaman. Ahora si que necesito ayuda. Que puedo hacer??

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y que quieres hacer?

Esperabas lo contrario?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    En el peor de los casos, suponiendo que te monitoriozaran, te embargaran y toda la pesca, es posible (no sé tus ingresos) que estuvieran recibiendo menos que esos 100 euros durante una temporada. Ahora ya desprecian hasta el ingreso de pasta, que por otro lado, sintiéndolo mucho, acabas de derrochar. Lo que te dice judith, mira a ver todo lo reclamable, hasta el último céntimo y más.
    Caninus, monitoriozaran no es el aparato que le ponen a las señoras que estan embarazadas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    No RCB, no esperaba lo contrario pero lo normal es que lo hubieran echo por el importe que faltaba por pagar no??, no por toda la deuda

tiesus
    Cita Iniciado por aristoteles Ver mensaje
    No RCB, no esperaba lo contrario pero lo normal es que lo hubieran echo por el importe que faltaba por pagar no??, no por toda la deuda
    Eso es la malo que cuando te meten en asnef lo hacen por toda la deuda.