Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sin contestación del SAC

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Sin contestación del SAC

Hola, pues os cuento, el lunes acaba el plazo de los dos meses desde que envie escrito al SAC de Caja Rural reclamando comisiones de la hipoteca y de la tarjeta, porque tuve unos meses que la empresa no me pagaba al día y siempre llevaba estos dos recibos con retraso, así que cuando al fin me puse al día, reclamé las comisiones, ahora es que no tengo claro cual es el siguiente paso si el lunes no recibo contestación, creo que es enviar reclamación al Banco de España ¿me lo podeis confirmar? y cual seria el escrito que estoy dando vueltas y no lo encuentro, gracias.

Pxx
    Yo esperaría cinco días más (cortesía para correos), por si ellos depositan la carta en correos dentro del plazo.
    Los modelos de cartas los tienes aquí
    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno ya he recibido contestación os comento:
    La comisión de los recibos impagados de la hipoteca, me contestan que está perfectamente clarificada en la escritura de constitución del préstamo hipotecario.
    En la comisión de recibos impagados de la tarjeta me contesstan que está perfectamente especificada en contrato de suscripción de dicha tarjeta.
    Lo gracioso es que me dicen que entre el día 15 y 20 de cada mes, remiten al cliente carta indicando el vencimiento posterior que es el día 1 del mes siguiente, con especificación del importe a satisfacer ??????????????? ¡En la vida he recibido esa carta y encima todos los meses! y que pasada la fecha de vencimiento es cuando se genera la carta de Aviso de impagos, esta es verdad que la he recibido alguna vez pero no todas y claro siempre por correo ordinario.
    Bien pues ahora espero vuestra ayuda y me digais cual es el siguiente paso, graaaaaaaaaaaacias.

Pxx
    Pues el siguiente paso es reclamar prueba de que han hecho gestiones de recobro para cada uno de esos esos impagos o, en su defecto, devolución de las cantidades cobradas improcedentemente con sus intereses correspondientes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    O sea, que vuelvo a reclamar al SAC de Caja Rural, sabeis si puedo encontrar un modelo que me oriente, gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bienvenido .

Pxx
    A ver Xilon, no sé qué le le pediste al SAC ni en qué condiciones.
    Cuelga las cartas que mandaste y dedica un poco de tiempo a leer el foro, sobre todo los links que tienes en la parte superior de la pagina para irte enterando un poco de qué va la cosa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por xilon66 Ver mensaje
    Bueno ya he recibido contestación os comento:
    La comisión de los recibos impagados de la hipoteca, me contestan que está perfectamente clarificada en la escritura de constitución del préstamo hipotecario.
    En la comisión de recibos impagados de la tarjeta me contesstan que está perfectamente especificada en contrato de suscripción de dicha tarjeta.
    Lo gracioso es que me dicen que entre el día 15 y 20 de cada mes, remiten al cliente carta indicando el vencimiento posterior que es el día 1 del mes siguiente, con especificación del importe a satisfacer ??????????????? ¡En la vida he recibido esa carta y encima todos los meses! y que pasada la fecha de vencimiento es cuando se genera la carta de Aviso de impagos, esta es verdad que la he recibido alguna vez pero no todas y claro siempre por correo ordinario.
    Bien pues ahora espero vuestra ayuda y me digais cual es el siguiente paso, graaaaaaaaaaaacias.
    Siguiente paso BDE.