-
Estado
Cancelar cuenta
Hola,
Bankia me ha mandado una carta diciendo que suben las comisiones de la Libreta y que por este cambio unilateral puedo "cancelar los productos afectados" a lo que detallan que los productos afectados son solo la libreta.
La libreta esta asociada a una cartera de valores que quiero trasladar por el incremento de comisiones en la libreta.
Es necesario tener una cuenta corriente asociada a la cartera de valores para poder operar con normalidad. (es decir no puedo quitar la cuenta corriente mientras tenga la cartera de valores)
La comisión de traslado es de 50 € de mínimo y de máximo por cada uno de los valores desde 01-01-2013, por lo que me han cobrado muchisimo mas que cualquier otra entidad por el mismo concepto (los mas caros son de 30 € como máximo y depende del nominal con lo que en mi caso sería mucho menos).
En el banco me dicen que esos 50 € están firmados y aceptados por el Banco de España, pero no me dicen que yo los haya firmado y aceptado.
¿Quiere decir que no puedo reclamarlos? En caso afirmativo por donde empiezo... ¿pidiendo el contrato al SAC?
Muchas gracias y un cordial saludo,
catapuchi
Última edición por catapuchi; 03/06/2013 a las 15:56
Etiquetas para este tema