HOLA BUENOS DIAS RCB O RISTO . M i pregunta es la siguiente antes de meterte en asnef equifax te lo deben de notificar fehacientemente es decir no por carta ordinaria si no certificada o que quede constancia de que la informacion la he recibido no ? el tema se que me vaias a decir que no es aqui pero como me habeis ayuado en otras cosas relativas a banco os lo quiero preguntar a vosotros tengo una disputa con vodafon por una factura pendiente de pago , la ocu intento negociar con ellos sin resultado y me emplazaron a que interpusiera reclamacion ante la setsi usuarios de telecomunicaciones y la reclamacion esta puesta ,hoy recibo carta de asnef equifax en la cual me dicen que me han incluido por la cantidad adeudada y que puedo acceder , ejercitar etc mis derechos de cancelacion ,rectificacion etc, pero ami vodafon no me ha mandado nada advirtiendome solo una carta normal , nada de certificada ni nda puedo hacer algo al respecto con estos impresentables , que encima en la disputa de dicha factura reconcen el importe menor , me dicen telefonicamente que la devuelva y me envian factura nueva rectificando la anterior pero claro en la nueva factura me clavan 20 euros por recibo devuelto y de esto ultimo no lo puedo demostrar porque fuen en llamada telefonica al 123 de atencion al cliente de vodafon espero me podais orientar como actuar un saludo y seguir asin con este foro que verdaderamente no podeis imaginar la labor que estais haciendo