Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pregunta para rcb o risto una ayudita

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Pregunta para rcb o risto una ayudita

HOLA BUENOS DIAS RCB O RISTO . M i pregunta es la siguiente antes de meterte en asnef equifax te lo deben de notificar fehacientemente es decir no por carta ordinaria si no certificada o que quede constancia de que la informacion la he recibido no ? el tema se que me vaias a decir que no es aqui pero como me habeis ayuado en otras cosas relativas a banco os lo quiero preguntar a vosotros tengo una disputa con vodafon por una factura pendiente de pago , la ocu intento negociar con ellos sin resultado y me emplazaron a que interpusiera reclamacion ante la setsi usuarios de telecomunicaciones y la reclamacion esta puesta ,hoy recibo carta de asnef equifax en la cual me dicen que me han incluido por la cantidad adeudada y que puedo acceder , ejercitar etc mis derechos de cancelacion ,rectificacion etc, pero ami vodafon no me ha mandado nada advirtiendome solo una carta normal , nada de certificada ni nda puedo hacer algo al respecto con estos impresentables , que encima en la disputa de dicha factura reconcen el importe menor , me dicen telefonicamente que la devuelva y me envian factura nueva rectificando la anterior pero claro en la nueva factura me clavan 20 euros por recibo devuelto y de esto ultimo no lo puedo demostrar porque fuen en llamada telefonica al 123 de atencion al cliente de vodafon espero me podais orientar como actuar un saludo y seguir asin con este foro que verdaderamente no podeis imaginar la labor que estais haciendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo en este caso esperaria haber que dice el servicio de reclamacion de usuarios de telecomunicaciones.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No es necesario que abras un nuevo tema para responder mensajes, basta con que debajo de cada mensaje pinches en "responder", para responder mensajes sin necesidad de abrir nuevo tema.

Por otra parte, decirte que las normas del foro no permiten personalizar consultas, tipo "para fulano" o "para mengano". Esto es un foro público y de participación, por lo que todo el mundo puede preguntar y todo el mundo puede responder, dentro de las limitaciones de cada uno. Si utilizas el "para fulano", los demás nos sentiremos rechazados y consideraremos que nuestras posibles respuestas no están a la altura de tus miras, por lo tanto nos abstendremos de responderte, aunque sepamos que nuestra respuesta podría servirte de ayuda. No lo hagas.

Gracias.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB ,No era mi intencion menospreciar a nadie , y mas con la labor que se hace a traves del foro , pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido de verdad no era mi intencion pero como el tema era diferente al bancario por eso iba dirijido a vosotros . lo siento pido disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por pgma Ver mensaje
    RCB ,No era mi intencion menospreciar a nadie , y mas con la labor que se hace a traves del foro , pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido de verdad no era mi intencion pero como el tema era diferente al bancario por eso iba dirijido a vosotros . lo siento pido disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos
    Evidentemente es de suponer que no lo has hecho con intención de menospreciar a nadie, por eso es por lo que te comento que no lo hagas, para no dar pie a que se pueda malinterpretar.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias RCB Puedes hecharle un vistazo a los 2 documentos que he adjuntado y decirme si ese documento es verdadero de asnef equifax o es cosa de vodafon para meterme miedo y que pague

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    gracias RCB Puedes hecharle un vistazo a los 2 documentos que he adjuntado y decirme si ese documento es verdadero de asnef equifax o es cosa de vodafon para meterme miedo y que pague
    Los documentos estan bloqueados por que tienen datos personales,debes eliminar los datos personales y subirlos de nuevo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok gracias halkon borrados los archivos y la informacion personal que contenian los he resubido ya sin la informacion personal

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    ok gracias halkon borrados los archivos y la informacion personal que contenian los he resubido ya sin la informacion personal
    Siguen los datos personales
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 6803Archivo adjunto 6804GRACIAS por contestarme , aparte de esperar a la respuesta de telecomunicaciones que me dices que la reclamacion esta puesta hace poquito y tardara minimo de 4 0 5 meses ,ya que la ocu lo ha intentado durante mes y medio no seria conveniente que solicitara mi cancelacion de momento mediante escrito a asnef equifax aportando los documentos de la reclamciones interpuestas por la ocu y justificantes de las reclamaciones de la setsi usuarios telecomunicaciones y tambien mandar escrilto a la proteccion de datos diciendole que me han incluido sin ser notificado antes , que se joroben y les sanciones con una buena multa podria ejercitar mis derechos ya ?. Ademas quiero que veas est es curisisimo despues de contestarme me meto en asnef pra ver la inclusion en el fichero de morosos y sorpresa no ha nada esto es mas grave aun no crres me hacen llegar una carta y luego en su base de datos no hay nada es raro no te adjunto la carta recibida y la que me acabo de imprimir de equifax para que lo veas y me digais algo porque yo creo que esto es maniobra de vodafon para qyue me asuste y pague o no lo entiendo , cuando lo veais ya me direis algo