Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Otro tema es...la cantidad de oportunistas que están dando vueltas por los foros!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

Otro tema es...la cantidad de oportunistas que están dando vueltas por los foros!

No en este! Por que creo que lo tienen controlado ,pero informándome y entrando en varios sitios,puede uno deducir cuanto oportunista y usureros que espera dar el manotazo a los pobres endeudados! Se hacen pasar por plataformas de ayuda ! Y demás yerbas!! Se de gente que escribió en algún foro comentando su problema y reciben correos de usureros varios!
    A mi me esta pasando que desde que entro a este foro el único donde estoy registrada de este estilo! Me llenan la bandeja de entrada del correo electrónico de ofertas de cofidis, santander,la caixa y de mas.. Quizás sea casualidad...pero ...presiento que de algún sitio sacan mi correo! Ahora puse too privado en el perfil .
    Bueno gente espero que la semana que entra sea positiva en cuanto a negociar con los trapicheros de turno para todos!! Que tengan una buena semana.un salu2-

xxxxxxxxx
    Pues así es: Sacaron eso llamado el Cobrador del frac y después, el que te quita de los Fracs (y resto). Sí, por una "módica" cantidad que te tima, claro.

Sacaron los ficheros de morosidad y claro, no podían faltar los que te piden mucha información (adivina para qué) para "librarte" de esos ficheros. Otro timo.

Puede haber abogados o presuntos que no encuentran trabajo y entran al foro prometiendo soluciones .... si contactas con ellos, claro. ¿Otro timo?.

De vez en cuando tenemos las soluciones milagro porque tenemos el problema tontamente con soluciones que están ahí, al alcance de la mano de cualquiera. JUAS

En fin... prudencia, prudencia y prudencia.

NOTA POSTERIOR: En mi apunte del otro día, ahora de color rojo hago la siguiente puntualización: Me refiero a que pueden entrar abogados/falsos abogados o "agentes externos" en el foro y contarnos una milonga.

Lo voy a ilustrar con un caso:

En el foro de RANKIA hay o había alguien cuyo nick empieza por E y acaba en N que hablaba como si fuera abogado.

Yo leí mucho sobre sus post, algunos comprensibles, otros no tanto, hasta que un día, SORPRESAAAAAA. Resulta que desde el mismo foro se establece una batalla con otros foreros, sí abogados, porque el tal presunto abogado facilitó un teléfono de contacto suyo para ayudar y lo que había detrás era una empresa de Limpia Cristales como se constató y denunció en el foro.

El se defendió diciendo que uno puede saber de leyes o ser abogado sin estar colegiado. YA EMPEZARON LOS MATICES.

Por si fuera poco, luego nos enteramos que ni abogado ni nada y que decía asistir a juicios en defensa de sus clientes PERO NO ESTABA COLEGIADO EN NINGÚN SITIO por lo que, defensas, NINGUNA pues es preceptivo que el abogado esté colegiado POR NARICES y así ha de venir reflejado en los documentos que hipotéticamente debía firmar.

CONCLUSIÓN GLOBAL: Hay gente maravillosa en el mundo. Hay gente que aporta humanidad a la vida. Hay gente que lucha desinteresadamente por los derechos o para hacer más llevadera la vida del prójimo PERO es inevitable que haya aprovechados, iluminados, etc, etc, etc. Detrás de una necesidad siempre podría salir el aprovechado de turno que haga de eso un filón de negocio (mirad lo que está ocurriendo con los implantes mamarios de PIP)

Basad vuestra confianza en hechos, y no tanto en intuiciones y esto es válido para todas las cosas de la vida.
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/01/2012 a las 19:46

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    exacto,hay que entender que hay mucha gente desesperada y cae en garras de estos sinvergüenzas! un saludo ven!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ya nos han engañado bastante, no podemos ser tan tontos y pensar en las soluciones milagrosas ¡¡¡no las hay¡¡¡¡ hay pensamiento positivo, aportaciones solidarias y mucho buen humor para intentar quitarnos esta cruz, pero debemos ser conscientes que el mundo esta lleno de farsantes y charlatanes que solo buscan su buen provecho sin importarles en que desgracia dejan a los demás
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxx
    He puesto una aclaración en mi mensaje de las 21:43 para dos fines.

Uno: Definir que hay abogados buenos y malos como en todos sitios. Hay gente con buenísimos ideales y con deseos de ayudar. También hay farsantes. ESO YA LO SABEMOS. Así es la vida en todos sus aspectos.

Dos: Para no poner en tela de juicio a los profesionales que prestan su ayuda aquí si bien aclaro que a mi nadie me ha enseñado credenciales de nada ni lo he necesitado. Los que habéis sido ayudados u orientados por ellos podréis opinar mejor que nadie. En lo que a mi respecta y con la lógica prudencia del que no conoce, yo confío en ellos y en su buen hacer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje

.... En el foro de RANKIA hay o había alguien cuyo nick empieza por E y acaba en N que hablaba como si fuera abogado...

¿Tiene, quizás, alguna 'W' por ahí en medio?

Post-It

xxxxxxxxx
    Post-it: jajajajaja, BINGO. ¿También te enteraste?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Post-it: jajajajaja, BINGO. ¿También te enteraste?
    Cuando comencé a tener problemas me empapapaba de todo lo que encontraba en internet y antes de encontrar estos foros, dí con los de Rankia. Creo recordar que fue por áquel entonces cuando cazaron al abogado-no abogado.

Lo que me pareció más grave fue que -como demostró un abogado ejerciente- se apropió de una sentencia contra MBNA que creaba jurisprudencia... cambió el nombre del abogado que la ganó por el suyo.

Post-It

Post-It

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Cuando comencé a tener problemas me empapapaba de todo lo que encontraba en internet y antes de encontrar estos foros, dí con los de Rankia. Creo recordar que fue por áquel entonces cuando cazaron al abogado-no abogado.

Lo que me pareció más grave fue que -como demostró un abogado ejerciente- se apropió de una sentencia contra MBNA que creaba jurisprudencia... cambió el nombre del abogado que la ganó por el suyo.

Post-It

Post-It
    Sí, así fue. Me quedé helao cuando leí todo aquello.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Sí, así fue. Me quedé helao cuando leí todo aquello.
    Por si alguien no conoce el caso:

1. Esta es la sentencia que el impostor dice que es suya: http://www.rankia.com/foros/bancos-c...reses-abusivos

2. y esto lo que le responde un abogado que la encontró en una base de datos jurídica: "... En segundo lugar, no es mi intencion entrar en polémica, porque lo que me interesa realmente es la practica bancaria, pero cualquiera que si ejerce esta profesión, sabría que publicar jurisprudencia y hacersela propia si puede incurrir en intrusismo: http://www.rankia.com/foros/bancos-c...reses-abusivos
    " [...] entablado por la parte demandante Marine Soul Company, SL, representado por el procurador Sr. López Minguela y dirigido por el letrado Sr. Palau Espinosa, que ha intervenido en esta alzada...[...]"
    He buscado dicha sentencia en una de las mil bases de datos jurisprudenciales existentes, y no sale Sr. Palau Espinosa como letrado, si no, otro letrado, con otro nombre, que no voy a reproducir por respeto a la profesión..."

Editado: Por cierto, el falaz abogado embaucador no dio respuesta alguna a este comentario acusador y desde entonces no ha vuelto a aparecer por los foros de Rankia.

Post-It
    Última edición por Post-It; 09/01/2012 a las 21:18