Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Mi querido amig@ como estes esperando que lo hagan de oficio......... veo mas fácil que te pongas debajo de un manzano y te caiga un plátano en la cabeza.
Efectivamente RCB, aqui solo he puesto lo que me dijeron en mi oficina, que es lo que pedia PEDROPC, pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer o que lo haya hecho, por mucho que me diga el mindundi del director. Supongo que me dijo eso para asegurarse que mi reclamación no llegaba a buen puerto. Gracias al foro ya se que al director no le tengo que dar mas que los buenos dias y que lo que tengo que hacer es mandar reclamación al SAC y luego, si hace falta, al BDE. De momento no he hecho nada porque estoy esperando a ver la cuota de Junio, a ver si las quitan de oficio o no y sino ya pasaré a la acción.
Saludos
[QUOTE=ARIASBAO;190057]Mi querido amig@ como estes esperando que lo hagan de oficio......... veo mas fácil que te pongas debajo de un manzano y te caiga un plátano en la cabeza
Ten cuidado con los platanos. Que se caen desde muy arriba te pueden hacer daño
Hoy e dado una vuelta por la banca online bbva y ahi sta la sorpresa....163 EUROS MENOSSS DE PAGO DE HIPOTECA. Ahora
verificaremos k ste correcto todo y dado k la pasta robada con anterioridad no a sido repuesta pues toca reclamarla via judicial.