Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: respuestas de los bancos sobre la eliminación de la clausula suelo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

respuestas de los bancos sobre la eliminación de la clausula suelo

creo que seria interesante para todos los foreros, hacer un recopilatorio de todas las respuestas dadas por vuestros directores o gestores de bancos y en cada caso particular, sobre la eliminación de la clausula suelo.

como también seria interesante que dijerais en que ciudad os han dicho que si, que no, o tal vez....

en mi caso, en alicante, concretamente en altea, la directora del bbva me dijo que conocía la sentencia del 9 de mayo, pero que hasta ahora no podían dar mas información concreta sobre las clausulas suelo.
    esta respuesta, no es un categórico no, ni tampoco un rotundo si, con lo cual en alicante aun no se atreven a decir nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Buena idea PedroPC, en mi caso mi hipoteca cumple todos los requisitos que se comentan en la sentencia para que sea anulable, es del BBVA y el director de mi sucursal (Madrid) literalmente se ha reido en mi cara cuando le he dicho que tras conocer la sentencia pensaba que tenían que quitarme la clausula suelo. Dice que no cree que el banco tome ninguna medida general al respecto y que si tan segura estoy reclame pero que de la sentencia no se deduce nada tan claro. Y que desde luego no dicen nada de devolver dinero ya pagado (cosa que yo ni siquiera habia mencionado aun)
    Al decirle que me consta que ha habido casos en los que se ha quitado me dice que eso era antes, que ahora tienen muchas reclamaciones y que no es asi.
    Me dice que no es necesario que reclame via SAC, que le haga a él un escrito y lo pasará al dpto oportuno, pero que no me da muchas esperanzas. Luego me confiesa que él no se ha leido la sentencia...

Pa mear y no echar gota...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al director de sucursal, tú no tienes que mandarle ninguna reclamación, donde lo tienes que hacer es al Banco de España.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por ARIASBAO Ver mensaje
    Al director de sucursal, tú no tienes que mandarle ninguna reclamación, donde lo tienes que hacer es al Banco de España.
    Pues no, no tiene que hacerlo al Banco de España, aún no.

Tienes que reclamar al SAC mediante carta certificada con acuse de recibo, es la única vía de conseguir algo positivo, no hay alternativa. Al Banco de España no puedes reclamar nada si antes no lo has hecho al SAC.

El director de tu oficina que se dedique a sus funciones y ya tiene bastante, que ahora mismo son abrir el banco a las 8 y media de la mañana y cerrarlo a las 2 de la tarde, esas son sus únicas funciones y sus atribuciones ahora mismo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB Desde luego lo 1º es al SAC pero entiendo que eso ya lo habrá hecho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por ARIASBAO Ver mensaje
    RCB Desde luego lo 1º es al SAC pero entiendo que eso ya lo habrá hecho.
    Pues en su mensaje está claro que no lo ha hecho, porque su director le ha dicho que no es necesario que lo envíe al SAC.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vamos amigos poner vuestras experiencias.
    Última edición por PEDROPC; 05/06/2013 a las 07:47

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tengo mi hipoteca con el bbva y un dia que me pase por el banco, al director se le dio por ver mi prestamo hipotecario y sin mas me dice... Veo que tienes la clausula suelo-techo, presenta una reclamacion (pero yo no te e dicho nada). Asi que le envie una a el y otra al sac con acuse de recibo a ambos y ahora esperando respuesta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo por mi parte voy a mirarmi contrato de compra venta y a informarme en la oficina de catlunya caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues en su mensaje está claro que no lo ha hecho, porque su director le ha dicho que no es necesario que lo envíe al SAC.
    Efectivamente RCB, aqui solo he puesto lo que me dijeron en mi oficina, que es lo que pedia PEDROPC, pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer o que lo haya hecho, por mucho que me diga el mindundi del director. Supongo que me dijo eso para asegurarse que mi reclamación no llegaba a buen puerto. Gracias al foro ya se que al director no le tengo que dar mas que los buenos dias y que lo que tengo que hacer es mandar reclamación al SAC y luego, si hace falta, al BDE. De momento no he hecho nada porque estoy esperando a ver la cuota de Junio, a ver si las quitan de oficio o no y sino ya pasaré a la acción.

Saludos