Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: mbna me manda documento unico

xxxxxxxxxx
    estoy haciendo la tabla excell pero tengo una duda, ¿qué comisiones tengo que poner? las de cuotas por domiciliacion impagada, por exceso de limite, por anticipo en efectivo? es que tengo muchas....que son los recargos por demora??? tambien tengo varios, no me entero de nada uffff

Pxx
    Las de domiciliación impagada y las de exceso de límite si son provocadas por ellos.
    Sobre las modificaciones contractuales (de tipo de interés) y los Puente Cash pide pruebas
    Y eso de la cuota por anticipo de efectivo, mira si viene contemplado en tu contrato.

Pxx
    ah, el recargo por demora es lo mismo que la cuota por domiciliación impagada (le cambiaron el nombre)

xxxxxxxxxx
    Pues m deben una pasta
    lo d comision por efectivo??

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por anabe Ver mensaje
    Pues m deben una pasta
    lo d comision por efectivo??
    Lo de "comisión por efectivo" está bien cobrado si así se establece en tu contrato.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxxx
    Soy una pesada. Lo se. Tengo k volver a escribirles para pedir pruebas d puente cash e intereses?? Hay algun modelo para hacerlo??

Pxx
    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas

Ahí tienes modelos que tendrás que adaptar a tu caso particular

xxxxxxxxxx
    Gracias....k haria sin vosotros

xxxxxxxxxx
    Alguien me puede decir que son esos ajustes en cuenta que hace que la deuda suba por miles de euros??? Estoy totalmente bloqueada. Normal que me cobren por exceso si cuando les da ls gana me añaden cantidades desorbitantes a la deuda. Que cabreo tengo, a este paso infarto

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Cita Iniciado por anabe Ver mensaje
    Alguien me puede decir que son esos ajustes en cuenta que hace que la deuda suba por miles de euros??? Estoy totalmente bloqueada. Normal que me cobren por exceso si cuando les da ls gana me añaden cantidades desorbitantes a la deuda. Que cabreo tengo, a este paso infarto

De infarto nanai,sigue con tus reclamaciones tranquilamente, que ellos no va a ganar. Mucho ánimo verás que si se puede...saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."