Sigo contando como va mi asunto con Fincom y Gescobro, no porque aporte nada nuevo, así que pido disculpas de antemano a aquellos que le parezca repetitivo (y es que los recobradores son así, repetitivos hasta la saciedad), pero lo pongo como granito de arena a aquellos usuarios que, como yo, entraron a este foro asustados buscando algún clavo ardiendo al que agarrarse.
Debo decir que por el momento se ha cumplido a rajatabla todo lo que los compañeros de foro más expertos han ido vaticinando desde que plantee mi consulta, como podéis ver en mis mensajes anteriores. Y es que hoy me ha llegado el cuarto aviso(creo), siempre por sms, porque las llamadas no las suelo coger, de que "traspasamos su expediente por incumplimiento de contrato, llame al tf...", que sigue la serie de principio de mes "informamos de la reclamación del total de la deuda, llame al tf...", que vino al mismo tiempo que otro que decía "su banco ha devuelto la cuota correspondiente al préstamo..., puede efectuar el pago con tarjeta en www...." (contradicción? me reclaman la deuda entera y me piden que pague la cuota del mes?) y otros mensajes similares anteriores --> conclusión: asustaviejas.
Desde principios de mes(que cumplía la tercera cuota sin poder pagarles) no me habían vuelto a llamar ni mandar sms, supongo que siguiendo la táctica que también habéis explicado muchas veces para que me preocupe y piense que están preparando una demanda o algo. Pero esta vez, gracias a vosotros, no ha funcionado.
Así que si eres usuario cagaete como lo era yo en su momento (y no es que ahora sea el impasible hombre de hielo pero vamos progresando), ni caso a esas amenazas, por activa y por pasiva ya nos han explicado los expertos del foro que no sirven para nada más que meter presión y que si quieren de verdad deben usar los juzgados.
El que primero lamenta no poder pagar este crédito soy yo, puesto que lo conseguí con muy buenas condiciones, pero si por circunstancias no he podido hacer frente, ¿por qué tengo que dejar que me amarguen la vida?. Soy consciente de que tarde o temprano me reclamarán con el temido monitorio, pero eso llegará cuando llegue y por lo menos tengo claro que lo que no me podrán quitar es mi conciencia tranquila y el buen humor. Como perfectamente tiene expresado el gran forero RCB en su firma "Si tu problema tiene solución, por qué te preocupas? Si tu problema NO tiene solución, por qué te preocupas?"
Por si no se ha notado, he puesto este mensaje porque mientras lo escribía me iba dando ánimos a mí mismo. Disculpas por el rollo![]()