Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Parece que los de cobralia trabajan más que los de gescobro.

Acabo de recibir este correo electrónico
    Muy Sr/a. Nuestro/a:

Nuestro cliente SABADELL-FINCOM, nos ha encargado iniciar una reclamación judicial contra usted, en relación a la deuda que mantiene impagada con la misma.

Es costumbre de esta Asesoría Jurídica realizar una última gestión extrajudicial en evitación de los gastos y molestias que todo procedimiento judicial conlleva. Por lo tanto, debe de considerar a todos los efectos este REQUERIMIENTO como la ÚLTIMA GESTION EXTRAJUDICIAL que se efectuará, ya que a partir de ahora, cualquier comunicación se tramitará por vía judicial.

Podrá evitar la demanda judicial, y el consecuente embargo de bienes, abonando en el plazo máximo de 05 días la cantidad adeudada en el número de cuenta -----

Finalmente, solo recordarle que si no atiende la deuda y se presenta la demanda (reproducimos al final de este correo el texto de la primera de sus hojas), puede venir obligado a pagar además:

a) Los intereses moratorios pactados (Arts. 816.2 y 576.1 LEC).
    b) Las costas del Abogado y Procurador firmantes de la demanda (Art. 394 LEC).

Para cualquier duda o aclaración puede contactar con nosotros en el teléfono que aparece en el pie de este correo.

Atentamente,

Cobralia Servicios Integrales de Recuperación, S.L.

“AL JUZGADO DECANO DE PRIMERA INSTANCIA

El Procurador de los Tribunales designado , en nombre y representación de SABADELL ATLANTICO, cuya representación acredito con la copia de Escritura de Poder que, en debida forma acompaño como documento número 1, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que mediante el presente escrito formulo RECLAMACION en proceso MONITORIO contra la persona que se indicará más adelante, basando mi solicitud en los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- Que la Entidad y la parte demandada, suscribieron legalmente las condiciones especificadas en el contrato relativo a la operación Producto al consumo y que acompaño como documento número 2.

SEGUNDO.- La operación a que se refiere la presente demanda se encuentra en situación irregular por falta de pago, por lo que es exigible el importe del capital más sus intereses.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

1.- COMPETENCIA.

Por aplicación del Art. 813 de la LEC es competente el Juzgado al que me dirijo por ser el domicilio o residencia del deudor.

2.- PROCEDIMIENTO.

El procedimiento a seguir, es el regulado en los artículos 812 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que regulan el proceso monitorio.

En concreto el art. 812. 1, 2º establece la posibilidad de acudir a este proceso cuando se pretenda el pago de otro, de una deuda dineraria, vencida y exigible, de cantidad determinada que no exceda de treinta mil euros, cuando la deuda de esa cantidad se acredite mediante cualquier documento que, aun unilateralmente creados por el acreedor, sean de los que habitualmente documentan los créditos y deudas en relaciones de la clase que aparezca existente entre acreedor y deudor.

* Si a la recepción de este correo electrónico usted hubiera cancelado la deuda, le rogamos no tenga en consideración su contenido.

** Les informamos que en caso de no producirse el pago en el término previsto para ello, y siempre y cuando se den los requisitos exigibles, los datos relativos al impago podrán ser comunicados por Sabadell Atlántico a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias.
    Estoy haciendo colección de contradicciones. En este caso hay dos más que he puesto en negrita.
    El viernes me decían que me daban 21 días para pagar uno de los recibos atrasados, y ahora 5 días para la deuda entera (que no me dicen a cuanto sube)
    Y al final me dicen que si no pago me meterán en ficheros de morosos, cuando en realidad ya lo han hecho.

He estado a punto de responderles informándoles de esas contradicciones, pero finalmente creo que seguiré vuestros consejos de no atender a recobradores.

De todas formas no puedo pagarles ni un recibo ni por supuesto la deuda entera, así que a ver si me presentan el monitorio de una vez y se dejan de marear.

Creo que cuando tenga un rato prepararé un resumen cronológico para que sea de utilidad para quien tenga casos similares a éste.
    Última edición por javix971; 13/08/2013 a las 20:21

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo recibí una igual y al poco tiempo otra de sms certificado.....yo las tiré a la basura...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Bueno, pues que pase el siguiente. Si el otro día recibí el aviso de que Sabadell Fincom me había metido en el asnef, hoy de Badexcug. Aunque estos son más cutres y no me dan ni la opción de consultar mis datos por internet.

Ya no sé si lo hacen por jorobar o porque realmente les sale rentable este método, porque aunque resulte cansino de tanto repetirme, insisto en que en este caso si me hubieran demandado desde el primer día, lo tienen ganado, no tengo nada que rascar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Vaya, mientras escribía esto los de cobralia me han mandado un sms en que se me dice que de "forma fehaciente" se me comunica que van a proceder a presentar la demanda, pero que si ingreso en la cuenta tal la cantidad de tal se paraliza el proceso.

Para la próxima vez que me llamen tendré que explicarles qué es lo que significa fehaciente.

Por cierto, el sms empieza con la expresión @empresa. Si funciona como los programas de envío masivo con los que estoy familiarizado, se supone que eso es un campo que debe ser sustituido por el dato correspondiente de la base de datos. Son cutres hasta para eso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Bueno, pues hoy era el día de Cetelem. De buena mañana me ha llegado un curioso sms:

CETELEM INFO datos del acuerdo:Ingrese 365.77 en la cuenta del B. Santander ... Mas informacion

Venía así, cortado, sin el teléfono de más información. Lo bueno del asunto es que no sé a qué acuerdo se refieren, puesto que yo no hablo con ellos desde principios de junio. Y esos 365 no sé de dónde se los han sacado, puesto que no debo tanto ni aún sumando las comisiones e intereses usureros. De hecho decía que era el día cetelem, porque también me ha llegado una carta del asnef con mi inclusión por su parte, y esta vez al revés, con una deuda que tampoco corresponde, pero en este caso a la baja. Aquí las matemáticas cada uno las aplica como les sale de ahí. Y eso que una vez me dijeron que las mates eran ciencias exactas, se nota que no conocían a las financieras.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Hola Javix971,esos sms es mas de lo mismo y son practica habitual de los Cetelem y para estos 2 + 2 nunca son cuatro si no mas bien 6,lo de asnef tambien me parece normal a mi me incluyeron por menos de lo que me reclamaban, su estilo es este intentar mantenernos asustaditos, a mi me enviaron una cartita el jueves que decia que o pagaba o me iban a embargar mis bienes presentes y los futuros,tal cual lo he escrito asi lo ponian en la carta, creo que aun no se han enterado de como van las cosas

LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Vaya, ahora Cobralia me manda un mensaje sobre el préstamo de Sabadell Fincom, ofreciéndome una quita de la deuda si llamo antes del 28-8, que es hoy. Hubiera tenido gracia que me hubieran dicho que llamara antes del 27. Esto una semana después de que me dijeran que procedían a demandarme. Coherencia recobradora. Si no les he podido pagar la cuota del mes, como esperan que les pague la deuda entera aunque sea con quita. En fin, paciencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    121
    jajaja javix te tienen acribillado a mensajes y sms te llegan por todos lados!! Pacienciaaaaa y mucha suerte con lo tuyo!!!
    La información es poder y un regalo del que hay que hacer uso

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Sara37 Ver mensaje
    jajaja javix te tienen acribillado a mensajes y sms te llegan por todos lados!! Pacienciaaaaa y mucha suerte con lo tuyo!!!
    Bueno, comparado con otros casos del foro, yo soy muy poquita cosa
    Tengo problemas "sólo" con Avantcard, Cetelem y Fincom, con cuotas pendientes en algún caso desde Abril.
    Esperando las contestaciones de los SACs y aguantando con un bonito filtrador de llamadas para móvil
    Última edición por javix971; 28/08/2013 a las 18:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Dice cetelem en un sms "Tiene 24 horas para solucionar su incidencia". Así de escueto, al más puro estilo Corleone. Pues nada, como les dije la última vez que hablé con ellos, miraré debajo de las piedras, que por lo que parece se piensan que el dinero aparece de esa manera.

Yo creo que les molesta más que no hayan podido contactarme desde hace más de un mes, que el propio hecho de que les deba dinero