Última edición por RCB; 12/06/2013 a las 19:13
Sobre mi otro asunto, con avantcard, donde también debo una cuota, hasta ahora me habían llamado de EOS Spain, y hoy he recibido una llamada de UNITAS. Se van pasando la pelota, aunque en ambos casos se han identificado correctamente.
Y también llamada de rigor de Gescobro, otra vez sin identificarse como tales sino como BS Fincom.
Hay que ver como me ha cambiado la actitud de hace un mes a ahora gracias a este foro. De estar amargado y sin ganas de nada, a ver las cosas desde una perspectiva muy diferente. Sin alegrías, porque bastante triste es la situación de deber a quien sea y estar siempre con el agua al cuello, pero como digo gracias a la gente de este foro, ahora siempre con la conciencia tranquila de no haber hecho nada malo y que no tienen por qué intentar pisoteartme.
Quien me iba a decir a mí hace un mes que iba a estar dando ánimos por otros posts![]()
Tras dos semanas que no me han llamado y desgraciadamente acumular la tercera cuota sin poder pagar, me han llegado dos sms consecutivos:
"Ultimo aviso relacionado con su deuda con BANSABADELL FINCOM EFC S.A.. Contacte urgentemente con Gescobro en el telefono 902367354 para pago con tarjeta."
"Bs fincom inicia tramite del expediente por cancelacion de su contrato y reclamacion total de la deuda por negativa de pago a todos los firmantes del contrato" Este último del 607073990, del que también he visto dos llamadas perdidas. Ese número no lo tengo controlado, aunque supongo que también será de gescobro.
¿alguien tiene experiencia en bs fincom y sabe si suelen actuar en estos casos, o marean la perdiz como otros?
Hoy me ha llegado de Fincom una carta en la que se me informa de que tengo una deuda de hace 90 días, que me van a reclamar la deuda completa, que me meterán en los ficheros de morosos(y además me piden disculpas por ello) y que les llame para que me informen de las formas de pago... lo habitual en este tipo de cartas, que por un lado no venía certificada, pero es que además venía abierta. No es que se haya roto o rasgado en el reparto, simplemente la solapa que se supone que es adhesiva no estaba pegada. A alguien se le ha olvidado pasar la lengua.
tu tranquilo ,total no puedes pagar ,de nada te vale agobiarte mas que para quitarte salud,solo falta que nos corten la cabeza.un saludo
Eso lo tengo claro gracias a este foro, en unas pocas semanas estoy aprendiendo a sobrellevar lo de las llamadas, sms, cartas... pero no he podido evitar poner lo de la carta abierta. Ya no es que no la certifiquen como tenían que hacer, es que ya la mandan de forma que la pueda leer cualquiera(y el pegamento de la solapa estaba intacto)
Vive y se feliz