Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Lo de Cetelem es de traca, aparte de esas que contáis a mi marido le llegó el otro día una pidiendo datos de su vehículo para así poder solucionar la deuda de una manera sencilla para todas las partes. Ni se os ocurra contestar ni asustaros ante esta panda de insensatos que no saben decir o escribir más que sandeces y absurdeces. Besos a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Pues ya me llegan las primeras respuestas de los SAC, el primero Cetelem, y además parece que con todo lo que pedí, aunque voy a estudiarlo bien y proceder.
    Cuestión para moderadores, ¿aprovecho este hilo para posibles consultas sobre lo que me han mandado o mejor pongo un hilo nuevo en el subforo de SACs?

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Me ha vuelto a llegar el sms de cobralia para que les llame y negociemos una quita "hasta el 3 de septiembre". Viene encabezado por "Operación Sabadell C/A" ¿Ese C/A sabe alguien lo que significa?

Sobre Cetelem, mi gozo en un pozo, puesto que no me lo han enviado todo como pensaba en un primer momento. Me han enviado movimientos desde el 2007, y debería ser desde el 2004. ¿Que es lo mejor que puedo hacer en este caso? ¿Al BDE directamente?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Me ha vuelto a llegar el sms de cobralia para que les llame y negociemos una quita "hasta el 3 de septiembre". Viene encabezado por "Operación Sabadell C/A" ¿Ese C/A sabe alguien lo que significa?

Sobre Cetelem, mi gozo en un pozo, puesto que no me lo han enviado todo como pensaba en un primer momento. Me han enviado movimientos desde el 2007, y debería ser desde el 2004. ¿Que es lo mejor que puedo hacer en este caso? ¿Al BDE directamente?
    Lo del Sabadell y su C/A, no se lo que significa, pero bien pudiera ser Operación Sabadell CON/ATROFIA.

Sobre Cetelem, no vas a poder hacer nada más, pues el BDE les autoriza a enviarte solamente los últimos seis años.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Que bueno lo de atrofia

Gracias, por suerte del 2004 al 2007 hay muy pocos movimientos, creo que me apañaré bien con lo que tengo.
    Ahora a hacer cálculos y a pedirles el contrato del dichoso seguro.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hace un mes puse en este mismo hilo que recibí un email de cobralia indicando que era la "última acción extrajudicial" y tenía 5 días para pagar, pues hoy acabo de recibir exactamente el mismo email, igualito línea por línea, no falta ni una coma. Es decir, me dicen que es la última acción extrajudicial y me dan 5 días para pagar. Además el mensaje no va dirigido a mi dirección de email, sino a una suya propia, lo que significa que me lo han enviado mediante copia oculta, de lo que se deduce que es un mensaje tipo, enviado de forma masiva a más usuarios a través de dicho campo copia oculta. Igual que la otra vez, vamos.

Si su intención es atemorizar y presionar, la verdad es que están obteniendo el efecto contrario.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Y me ha vuelto a llegar el mismo correo electrónico de cobralia. Igualito línea por línea, letra por letra. Con sus cinco días de plazo y su amenaza de "última acción extrajudicial". Ya son tres últimas acciones pues. Y con su envío mediante copia oculta. ¿Pretenden intimidarme con esto? Mándenme una citación del juzgado y entonces probablemente me empezarán a temblar las piernas, pero con esto de los correos amenazantes simplemente hacen el ridículo, para variar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hoy me ha llegado la segunda carta de documento único de Cetelem, porque tenía dos tarjetas reclamadas. Esta tiene mejor pinta porque en este caso no hay ni contrato, solamente una fotocopia de la solicitud que me rellenaron en el concesionario donde compré el coche (como me habían tratado muy bien, accedí que que me hicieran la tarjeta para que el vendedor se llevara su comisioncilla, a buenas horas tomé esa decisión)

En la solicitud pone marcada la casilla del seguro, pero aquí sí que estoy meridianamente seguro de que yo no la marqué. De hecho, toda la hoja la rellenó el vendedor. Así que a hacer cálculos y a reclamar seguros, que entre las dos tarjetas me tienen que devolver más de 1000 euros.

A Sabadell Fincom solamente le quedan 10 días para que me envíen la documentación... afilando cuchillos estoy ya si no llega.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues manos a la obra, Javix971. A por ellos!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Pues hoy les toca a los de avantcard.
    Acabo de recibir esta carta que adjunto(no certificada, para variar), de parte de una abogada de parte de Avantcard. Aparte de mis datos personales, he tapado los de la abogada, porque no sé si en el foro puedo poner ese tipo de datos, pero si tengo permiso, resubo la carta en un instante.
    He comprobado que la abogada en cuestión existe, colegiada en Madrid. Aunque llaman la atención por un lado el número telefónico, que no lo tengo fichado, pero sospechosamente similar a otros que me han mandado de Avantcard, y la dirección de remite, que es exactamente la de Avantcard. Y por supuesto, el párrafo para indicarme que están dispuestos a "establecer un programa de pagos reducidos". Ya se lo dije en su momento, de momento el único programa de pagos reducidos que puedo asumir es que se congelen las cuotas unos meses

Así que es lógico deducir que la abogada en cuestión está en nómina de Avantcard.

Yo a seguir a la mía, a ver si me responden con la documentación requerida y actuaremos en consecuencia.
    Última edición por javix971; 23/09/2013 a las 15:18