Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Estoy un poco desconectado estos días porque tengo a mi madre ingresada en el hospital, y curiosamente es como si lo supieran los recobradores y estos días las llamadas se han reducido prácticamente en un 80%

Lo que sí que me ha llegado es una carta de ESPAND ABOGADOS, que así con ese nombre puede imponer un poco, pero una simple búsqueda en google nos dice que no es más que otra empresa de las que se dedica a comprar deudas e intentar cobrarlas. Lo que no termino de pillar es a qué se refieren con INFORME DE INVESTIGACIÓN PATRIMONIAL. En mi caso habrá sido una investigación rápida con resultados casi nulos, la verdad

Archivo adjunto 10059

Por cierto, si sumo las de gescobro, cobralia y ahora Espand, ya son 5 veces las que "nuestro cliente nos autoriza a iniciar reclamación judicial"

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ese informe de investigación patrimonial , como ellos tan rimbombantemente le llaman, se reduce a una consulta al registro de la propiedad para conocer tus bienes inmuebles si los hubiera, una consulta a la S.S. para saber si trabajas y una consulta en tráfico para saber si tienes coche, es decir, lo mismo que podemos hacer cualquiera de nosotros en un momento dado.

Esa es toda la investigación patrimonial que pueden hacer y tengo mis dudas de que hayan hecho eso siquiera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Nueva carta de Expand, incluyendo un par de hojas con el texto de la demanda que supuestamente van a presentar inminentemente, que ni me molesto en subir puesto que es igual que otras que han sido ya ampliamente expuestas en el foro, pero pasaba por aquí solamente para comentar como curiosidad, que aunque vienen a nombre del mismo abogado, la firma es totalmente diferente. Sí, ya sé que nadie firma dos veces exactamente igual, pero en este caso es que directamente es otra firma, nada que ver.
    Misma persona, distinta firma... menudo pitorreo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Bueno, pues que dicen de Cetelem que mi contrato está vencido y desde hoy paso a la mesa de enfrente, o sea, al departamento contencioso para reclamación legal de mi deuda. A ver si esta vez es verdad y dejan de marear la perdiz. Como llegue a un juez y vea mis bienes embargables, le va a entrar la risa floja.

Por supuesto, me indican un número de teléfono para que les llame... querrán preguntarme mi opinión.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    ummmm, me amenazan por un lado de que ya han presentado demanda, pero por otro lado me dice mi hermano que le han llamado a su móvil de parte de Expand Abogados preguntando por mí... Nunca en la vida mi hermano ha tenido contacto con Sabadell Fincom, empiezo pues a mirar la cosa del tema de protección de datos por si repiten y como se les escape algo más que mi nombre se van a enterar...

Una preguntilla por si alguien tiene una respuesta a ello. El préstamo con Sabadell Fincom no tiene seguro, solamente les puedo reclamar unos ciento y algo euros de comisiones sobre una deuda total que rondará los 1500€, está todo correctamiente firmado y sus números son correctos, salvo por esas comisiones de recibo vencido. ¿Tan poco rentable les sale demandar por algo que tienen prácticamente ganado y prefieren seguir con las empresas de recobro que no les ha dado resultado en estos 5 o 6 meses que no les he podido pagar? ¿O esperarán para que sigan subiendo los intereses de demora?

En fin, allá ellos que yo ta tengo bastante con lo mío.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Tu mismo dices que si te demandan no tienen donde rascar, pues eso, que no demandan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Tu mismo dices que si te demandan no tienen donde rascar, pues eso, que no demandan.
    Bueno, un coche que aún estará valorado por algo más que esa deuda aún tengo, pero se ve que si no es dinerito líquido tampoco les sale rentable. Peor para ellos, yo ya he aprendido a evitar su acoso, y a defenderme cuando hace falta.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No te rompas la cabeza con estos mandrias,si tuvieran dónde sacarte,ya hace tiempo que hubieran puesto un monitorio,sólo quieren darte la vara para ver si les pagas algo,pasa olímpicamente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Si es que al final me van a caer bien y todo, estos de expand abogados. Hoy nueva cartita en el buzón, nuevamente a nombre del mismo abogado, y nuevamente con una firma diferente. Que mal pulso debe de tener el señor Manuel, que cada vez firma con un rayote que no tiene que ver con el anterior. Tres cartas, tres rayotes diferentes. Estoy por llamarles yo e interesarme por su salud, a ver qué le pasa en la mano.

En la carta de hoy viene que:
    "Le notificamos las acciones positivas ya ejecutadas por este despacho encaminadas a la definitiva reclamación judicial de su expediente:
    - Verificación y confirmación judicial para presentación inmediata de demanda correspondiente
    - Verificación y confirmación de las correspondientes costas e intereses legales."

Si que lo hacen complicado, sí. Verificación y confirmación de las acciones positivas, y se quedan tan anchos, cuando en la carta anterior me decían que ya habían "presentado" la demanda. Si quieren asustarme un poco, igual tendrían que mandarme algo que no fuera una carta tipo que he visto ya bastantes veces googleando un poco.

Y los de avantcard me mandan un email para "perdirme por favor" que me ponga en contacto por ellos por un teléfono al que puedo llamar a cobro revertido, dicen. En un escueto mensaje que tiene 3 íneas, y una firma de más de 100 líneas :O
    Que se esperen, que aún me deben documentación para enviar.

A pasar olímpicamente como ya es habitual y a esperar el siguiente capítulo. Las mejores acciones positivas, no hacerles ni caso.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Le tiembla el pulso de quererse mucho a sí mismo,je,je,ya me entiendes.