Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: In-creible!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

In-creible!!!!

Pues eso, que es increíble la cantidad de artimañas que son capaces de hacer, antes de soltar la pasta. Os cuento un poco: Cuando entre en este foro, la primera acción que realice, fue reclamar al Seguro de Carrefour, por un préstamo que había solicitado y estaba cancelado en 2008, que me cubrieran un siniestro por dos meses de baja, dentro del periodo del préstamo. Eran unos 350 €, aproximadamente. Reclame dentro de la legalidad y dentro del periodo, ya que según ley puedes reclamar hasta 5 años atrás. Después de 3 meses, carteándome con el seguro, donde no hacían nada mas que ponerme trabas, al final a mediados de abril, me envían una carta indicándome que aceptaban el siniestro.
    A finales de abril, voy a uno de los stand de Servicios Financieros Carrefour y consulto por el tema, y me indican que les consta una transferencia de CPB Protección de pagos (CARDIFF), a Carrefour por importe de 349,70 €, que debo de esperar a que Carrefour me lo transfiera a mi.
    Bien, el dia 10 o 11 de mayo, voy a preguntar de nuevo, y en esta ocasión me dicen que Carrefour ya me ha realizado la transferencia con fecha 9 de mayo, que espera unos días a que se reciba en mi cuenta.
    A finales de mayo, vuelvo a ir, y me dicen que hubo algún problema, que espere a primeros de junio.
    Ayer recojo el extracto mensual de la tarjeta Pass, y veo una serie de movimientos en el extracto que me llaman mucho la atención, hay un asiento de transferencia, después lo anulan, después vuelven a ponerlo y después vuelven a anularlo.
    me voy de nuevo al stand de Carrefour a consultar, la amable señorita llama a la central, y después me cuenta, que no me pueden dar ninguna explicación. Que efectivamente tengo aprobado el siniestro, y que ellos me han realizado una transferencia el día 9 de mayo, por ese importe. Que consulte con mi banco. Yo le digo, que he revisado todos los movimientos y no tengo ninguna transferencia realizada, y que no creo que haya problema con la cuenta, porque es la misma donde me cargan los recibos todos los meses.
    Por otro lado, tampoco me lo han descontado de la deuda de la tarjeta, ya que pensé que podían haberlo echo así, aunque yo pedí expresamente que me lo abonaran.

Total, que ni tengo transferencia, que ni me lo han descontado, y ellos dicen que ya me lo han pagado. Inmediatamente les he enviado una carta al SAC con un ultimátum de 5 días, o si no los denunciaba.

Que opináis?. En este caso, si quisiera reclamar o denunciar debería de ser ya ante el juzgado, o a donde?

Archivo adjunto 6760Archivo adjunto 6761
    Última edición por JaviHer; 04/06/2013 a las 19:26 Razón: Incluir archivos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Alucinante¡¡¡,si en los movimientos lo imputan, luego lo anulan...esta claro que no se ha realizado la transferencia
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por agobiada64 Ver mensaje
    Alucinante¡¡¡,si en los movimientos lo imputan, luego lo anulan...esta claro que no se ha realizado la transferencia
    Eso es agobiada, pero ellos insisten en que la transferencia esta realizada el 9 de mayo, y si te das cuenta, meten en medio después del 9 de mayo, otro movimiento de anulación pero de fecha 29 de abril, repetido. Por eso digo yo que están actuando de mala fe, y negligentemente, hasta llego a pensar que es un delito.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Suerte javiher con ese ultimatun
    pero qué morro se gastan!!

Pxx
    Son lo peor estos de carreflús!! Yo me plantaría todos los días en el stand a dar la vara, hasta que me pagaran por puro aburrimiento