Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cetelem tambien recula!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

cetelem tambien recula!!!!!

Alucinante!!!!! Con estos todavia no he empezado la guerra y ya van ofreciendo facilidades. Tengo 2 recibos atrasados de 60€ cada uno, que sumandoles comison de recibos devueltos e intereses por pasarme de los plazos estaba la deuda en casi 200€. Esta mañana me llama una mujer del departamento de recobros, que me ha informado de la deuda y me ha preguntado cuales eran los motivos, y yo la he dicho los motivos llevo dos años explicandolos en cada llamada y en ningun momento se me ha escuchado. Total que esta mujer, que e sido superamable, todo hay que decirlo, la he contado mi vida y los motivos de mi deuda y cuando he terminado, me dice , tengo que hacer una consulta con mi jefe de departamento y en 5' le vuelvo a llamar a ver lo que puedo ofrecerle. A los 5' me ha vuelto a llamar, ofreciendome pagar las dos cuotas de 60€ antes de acabar enero sin comisiones, ni intereses, y a partir de febrero ingresar las cuotas en la cuenta que tienen en el santander, sin cobrarme la comision por recibo devuelto. Se estaran volviendo buenos??o les estan lloviendo las reclamaciones y querran evitarlas con estas ofertas????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Llama a esa señora otra vez...y que te mande la oferta aunque sea vía email, explicándolo todo. Las palabras se las lleva el viento, y con esta gente más aún...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si arcruneg, es que se me ha pasado poneroslo, pero si la he pedido que me lo envie por escrito, así lo hice con citi en otra oferta que me hicieron y me lo enviaron.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno quizás empiecen a entender que no se puede robar de esa manera y que es más facil reducir que quedar sin nada
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    A mi me ha venido hoy el recibo devuelto... y de 30euros que pago quieren que les ingrese 54!!!
    En la carta me viene el recibo para hacerlo y no se si en el mismo numero de cuenta que pone hacerles una trasferencia con los 30euros solo y pasar de pagarles lo demás.
    Creeis que lo aceptaran????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    De momento lo aceptaran, y luego cuando vean el ingreso te llamaran para ver porque no has ingresado la comision, lo mismo das con alguien decente y te la perdonan como han hecho con migo, lo unico cuando hagas el ingreso, en concepto que te pongan pago cuota de tarjeta del mes de enero, o del mes que te corresponda, porque si no lo mismo te cobran la comision y te siguen dejando el recibo pendiente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por veleyari Ver mensaje
    A mi me ha venido hoy el recibo devuelto... y de 30euros que pago quieren que les ingrese 54!!!
    En la carta me viene el recibo para hacerlo y no se si en el mismo numero de cuenta que pone hacerles una trasferencia con los 30euros solo y pasar de pagarles lo demás.
    Creeis que lo aceptaran????
    Supongo que no les quedará otra. Lo que pasa, pienso yo, que quiza te lo tomen para cancelar los 24€ y lo que te sobre, a cuenta de tu cuota...o sea, 6€

A mi me vino la carta para pagar la cuota que me metieron en la fecha que les salio del alma y se devolviò, pero si bien, en la redaccion de la misma, me habla de los 24€ de comision, en el talon de pago, aparece la cuota limpia de comision.... me parecio extraño...Supuse que sera cuando le discuti de que de donde sale esos 24€ cuando antes cobraban 15€ y que tanto una como la otra, no aparece publicada en BdE, Y por supuesto, la carta certificada pidiendo contrato, extracto y copia de seguro que me cobran... Se lo estaran pensando? o me la van a dar mas tarde? mmm....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola...mejr por escrito estos acuerdos...mi caso fue cn carrefour la semana pasada llegams a un acuerdo y hoy me llega la carta reclamand las comisines!!!!!! es de locos

a Cetelem le pedi acuerdo por escrito y me dijo q no..asi que no pague nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Estos descerebrados dudo mucho que reculen, son lo peor de lo peor...
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

xxxxxxxxx
    Y yo con Citibank pido las cosas por escrito y como me dicen que no, pues no se paga y punto. Ojo con los pagos que se hacen porque los contratos suelen especificar en qué prioridad va el dinero que se ingresa.

1º Intereses--> 2º Comisiones --> 3º Capital pendiente.

Con lo que nos podemos encontrar con que cobran lo que ellos quieren y ha quedado el recibo insatisfecho en pago en cuanto a capital y la deuda no termina en la vida porque el capital no baja pero sí se atiende un dinero que no te repercute en tu beneficio, el interés y las comsiones.

A la hora de firmar los comprobantes de ingreso, apuntar con tu letra que es para pago de: XXXXX, del mes de: XXXXX, en conceptos de: XXXXX.