Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cetelem tambien recula!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

cetelem tambien recula!!!!!

Alucinante!!!!! Con estos todavia no he empezado la guerra y ya van ofreciendo facilidades. Tengo 2 recibos atrasados de 60€ cada uno, que sumandoles comison de recibos devueltos e intereses por pasarme de los plazos estaba la deuda en casi 200€. Esta mañana me llama una mujer del departamento de recobros, que me ha informado de la deuda y me ha preguntado cuales eran los motivos, y yo la he dicho los motivos llevo dos años explicandolos en cada llamada y en ningun momento se me ha escuchado. Total que esta mujer, que e sido superamable, todo hay que decirlo, la he contado mi vida y los motivos de mi deuda y cuando he terminado, me dice , tengo que hacer una consulta con mi jefe de departamento y en 5' le vuelvo a llamar a ver lo que puedo ofrecerle. A los 5' me ha vuelto a llamar, ofreciendome pagar las dos cuotas de 60€ antes de acabar enero sin comisiones, ni intereses, y a partir de febrero ingresar las cuotas en la cuenta que tienen en el santander, sin cobrarme la comision por recibo devuelto. Se estaran volviendo buenos??o les estan lloviendo las reclamaciones y querran evitarlas con estas ofertas????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Llama a esa señora otra vez...y que te mande la oferta aunque sea vía email, explicándolo todo. Las palabras se las lleva el viento, y con esta gente más aún...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si arcruneg, es que se me ha pasado poneroslo, pero si la he pedido que me lo envie por escrito, así lo hice con citi en otra oferta que me hicieron y me lo enviaron.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4