Alucinante!!!!! Con estos todavia no he empezado la guerra y ya van ofreciendo facilidades. Tengo 2 recibos atrasados de 60€ cada uno, que sumandoles comison de recibos devueltos e intereses por pasarme de los plazos estaba la deuda en casi 200€. Esta mañana me llama una mujer del departamento de recobros, que me ha informado de la deuda y me ha preguntado cuales eran los motivos, y yo la he dicho los motivos llevo dos años explicandolos en cada llamada y en ningun momento se me ha escuchado. Total que esta mujer, que e sido superamable, todo hay que decirlo, la he contado mi vida y los motivos de mi deuda y cuando he terminado, me dice , tengo que hacer una consulta con mi jefe de departamento y en 5' le vuelvo a llamar a ver lo que puedo ofrecerle. A los 5' me ha vuelto a llamar, ofreciendome pagar las dos cuotas de 60€ antes de acabar enero sin comisiones, ni intereses, y a partir de febrero ingresar las cuotas en la cuenta que tienen en el santander, sin cobrarme la comision por recibo devuelto. Se estaran volviendo buenos??o les estan lloviendo las reclamaciones y querran evitarlas con estas ofertas????