Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Swapp reclamado

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

Swapp reclamado

Buenas tardes compis,

El tema es el siguiente, tramité reclamación al SAC para pedir cancelación y posteriormente al BDE porque los del SAC nos lo denegaron...

El caso es que el BDE me constestó hace un par de meses que lo gestionaban pero aún no tengo contestación y el banco nos sigue cobrando cada mes la liquidación de esta permuta financiera de 460euros/mes...

Entiendo que hasta que no venga una resolución favorable del BDE, el banco podrá cargarme todos los meses esa liquidación... ¿ se puede parar de alguna manera ??

Gracias por vuestros consejos..

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ni idea........... que dice el contrato de esos Swaps?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El contrato indica que la liquidación es mensual... y el banco nos lo cobra cada mes... si pido la cancelación anticipada de este contrato el banco nos penaliza con 16.000euros aprox., solo me queda que el BDE me conteste a favor, ya que no se hicieron los famosos tests MIFID... y la entidad no tiene documentación..

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por marbelis Ver mensaje
    El contrato indica que la liquidación es mensual... y el banco nos lo cobra cada mes... si pido la cancelación anticipada de este contrato el banco nos penaliza con 16.000euros aprox., solo me queda que el BDE me conteste a favor, ya que no se hicieron los famosos tests MIFID... y la entidad no tiene documentación..
    Pues si el contrato dice que la liquidación es mensual y efectivamente te lo están cobrando mensualmente, por ahí nada que hacer.

Otra cosa es que el BDE disponga algo contra esos tests MIFID, pero mucho me temo que hasta entonces, a seguir pagando y aún así, (quisiera equivocarme), me temo que tendrás que acabar en los tribunales si quieres sacar algo en claro de todo esto.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB,

Eso me temo.. me contestó el BDE informándome que trasladaban la reclamación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y semanas más tarde me contestaron los de CNMV indicándome de que gestionaban la reclamación pero que tardaríann en contestar por el gran volumen de quejas que tienen... a ver si tengo suerte.. os mantendré informados

Gracias.