Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Tema: aqui teneis las primeras represalias !!!!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniel_ferrer34
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    AQUI OS MANDO LA CARTA DE DESACUERDO A LA CONTESTACION DE RECLAMACION ¿ QUE OS PARECE?

    Estimaros señores:
    Me dirijo de nuevo a ustedes, ya que he recibido contestacion de mi oficina no siendo satisfactoria y en mi opinion falta de fundamento a mis ruegos me explico.
    El señor XXXX me contesta :
    En respuesta a su reclamación número XXXXX, debemos indicarle que, el motivo de remitirle cada día 1 de mes un burofax reclamándole el pago de las cuotas de los dos préstamos hipotecarios que usted mantiene vigentes con nosotros, está fundamentado precisamente en las reclamaciones formuladas por usted durante el pasado año 2011 (con números de referencia XXXXXXXXX) y que todas fueron resueltas a su favor en base a la norma tercera de la circular 8/1990 del Banco de España (fundamento de todas sus reclamaciones),
    _ bien es impresisa primero, el motivo creo que es porque me ha vencido una deuda fundamenta el hecho en reclamaciones pasadas resueltas a mi favor, y cita la circular 8/1990 del banco de españa " fundamento de mis antiguas, reclamaciones". no entendiendo aque viene i luego me sorprende que ignore exactamente la segunda parte de esa circular que dice:
    el banco de españa dice como criterio adicional, se considera que la aplicación automática de dicha
    comisión no constituiría una buena práctica financiera (ni una aplicación correcta de los
    principios antes señalados) ya que la reclamación debe realizarse teniendo en cuenta las
    circunstancias particulares de cada impagado y de cada cliente. En efecto, solo cuando se
    analiza, caso por caso, la procedencia de llevar a cabo cada reclamación, se justifica, bajo el
    principio de la buena fe, la realización de gestiones individualizadas de recuperación...
    -realmente ignoro porque se a olbidado de esta parte ya que esta es el fundamento de mi reclamacion, ademas creo no entenderme ya que interpreto que no he desaparecido del mapa y expongo en mi reclamacion mis ingresos mensuales , ya que el dia 15 de cada mes se me ingresa y pago realmente despues de hacer una consulta telematica a l banco de españa este me expuso que certificada que no fuera un error y por eso lo expuse lo que el interpreta como " un comentario" y me responde lo siguiente:
    En relación al comentario que realiza, sobre los ingresos que periódicamente usted efectúa en la cuenta , efectivamente así es, aunque debo recordarle que el pago de las cuotas de los préstamos hipotecarios se deben realizar el último día de cada mes, estipulándose además en las escrituras hipotecarias que se deberá pagar una comisión de 30 eur. por gastos de reclamación si el pago no se efectúa en la fecha pactada
    Me extraña mucho que me recuerde mis obligaciones ya que logicamente por sentido comun se cuales son pero tambien debo recordarle yo tambien que ya que nombra mis antiguas reclamaciones le recordade tambien yo los (articulos 3.1.3, articulo 4.2 y articulo 4.9.2) del codigo interno de conducta del grupo BBVA , y como el acepta en mis antiguas reclamaciones dandome la razon y no creyendo en la mala fe considero que tambien es de obligacion tenerlas en cuenta.
    Bien habiendo dicho los motivos por los que creo que es incorrecta la respuesta dada por el señor XXX, expongo que de seguir aplicandome dicha comsion sera un obstaculo pada poder pagar la deuda vencida siendo mi intencion pagarla como siempre aun pagando los intereses de demora que corresponden.
    Tambien les escribo porque me gusta agotar todas las vias posibles antes de poner, reclamacion a l BDE por lo anteriormente expuesto..sobre la aplicacion automatica de dicha comision.
    Esperando respuesta , sin mas
    Última edición por daniel_ferrer34; 26/01/2012 a las 19:29

Temas similares

  1. Represalias de mi oficina
    Por Amace en el foro SACs
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:47
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2011, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.