Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: El Director (o era Subdirector.., da igual) quiere hablar de la reclamación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    5

Exclamation El Director (o era Subdirector.., da igual) quiere hablar de la reclamación.

Hola!

Siguiendo los consejos que en este foro se comentan hice reclamación por las comisiones de "Gastos posiciones deudoras" directamente con la tabla excel de interés simple correspondiente, puesto que tenía todos los datos a través de la Banca por Internet y los recibos correspondientes (los guardo todos...). Sumado a esto la carta tipo adaptada a mis datos, obviamente, y una copia "rayada" de mi NIF y enviado por carta certificada y acuse de recibo el 18 de Julio de los corrientes... Pues bien , ayer recibí llamadas y correo electrónico de dicho personaje de la entidad ( Santander ) y hoy hablé con él conviniendo una entrevista el jueves que viene para "tratar" el asunto.

Me gustaría que los que lean este post y tengan experiencia o consejos en situaciones similares me ilustraran para ir lo mejor preparado ante las "trampas" que me tendrán reservadas.

Muchas gracias de antemano!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Regla nº 1= Escucha lo que tengan que decirte tranquilamente.

Regla nº 2= No firmes absolutamente nada de nada.

Regla nº 3= No des ninguna respuesta inmediata a sus "ofertas", diles que lo tienes que consultar con tu abogado.

Regla nº 4= Recuerda que la razón está de tu parte y que tienes la sartén por el mango, aunque ellos quieran hacerte ver lo contrario.

Regla nº 5= No te muestres nervioso, sino al contrario muy tranquilo, sabiendo lo que la razón te asiste. Tu no tienes nada que esconder, ellos SI.

Suerte y ánimo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias!

Compartiré el jueves con el foro lo que me cuente. Espero poder añadir mi primer post al "Hilo Hucha"..
    Si lo lee alguien que estuvo en las mismas agradecería que lo contara, no acabo de encontrar algo parecido con el buscador.
    Gracias de nuevo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Y sobre todo déjate caer en la silla y abre las piernas, eso les j... mucho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Como dice RCB, te intentara hacer creer que la razon esta de su parte, tampoco tienes tu que convencerle de nada, hay otras vias si no se atienen a razones pero bajo mi experiencia, porque yo tambien he ido con el director y me ha querido vender la moto, igual que a muchos, no hay mejor defensa que un buen argumento, esto es, cuando hables o le respondas, que sea con conocimiento de causa, tu no tienes la razon porque si... Todo tiene su razon de ser y la nuestra esta basada en leyes, articulos, decretos, etc etc. Suerte!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola, buenas tardes!

Pues aquí os cuento el encuentro con el subdirector adjunto de la oficina del Santander para tratar el tema de la reclmación de saldo deudor ( 1.698.81€ en comisiones; 2441,94€ con los intereses ). Les tengo dos reclamaciones más para los descubiertos en cuenta de los que todavía no tengo noticias...
    El hombre muy correcto, amable y sin subterfugios me explica que le ha llegado la reclamación y la resolución del Banco: ni plantea siquiera que yo esté equivocado, todo lo contrario, aceptan la devolución salvo en algunos casos en los que les figuran (mediante su sistema de llamadas grabadas, "tellyman o algo así"...) que hubo comunicación conmigo. En este punto, siendo honestos, he de decir que recuerdo ciertas llamadas que atendía por hastío y por ignorancia ( por entonces no estudiaba este foro.. ) y en las que me identificaba sin mucho entusiasmo pero que ahora les sirve de coartada. En resúmen, que me devuelven 1408,81 ( que me parecen justos atendiendo a lo anteriormente citado ) si no me comprometo a seguir reclamando por este concepto (imagino que aquí entran los intereses de esas comisiones).

Llegados a este punto vuelvo a necesitar la sensata respuesta de la gente con más experiencia y conocimiento: obviamente ellos no perdonan nada, ya lo sabemos, pero mi familia me aconseja aceptar y no meterme en juicios ( que es la vía final de este proceso, imagino...) puesto que la ganancia ( no serían más de 600€ de intereses, más demoras en las respuestas) no compensaría las mayores perdidas... Pero me gustaría leer vuestras opiniones al respecto: ¿ Le digo: comisiones + intereses ? ¿Alguien ha conseguido que le devuelvan los intereses, calculados mediante la tabla, además de las comisiones sin ir a juicio ? ¿ Hago caso a la reacción unánime de mi familia del "pájaro en mano"?...
    Soy uno de los afortunados que aún tiene una nómina y el B. Santander el que hoy, oficialmente, la ha perdido, con lo que me interesa pasar página con ellos y finiquitar los 710€ + cancelación anticipada que me restan!

En cualquier caso, y me reitero, me gustaría conocer experiencias y opiniones antes de decidirme!

Muchas Gracias a todos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Yo no les perdonaria ni un centimo, pero claro cada uno conoce su caso, además si tienes resolución favorable del Bde ayuda bastante, creo que si intentan negociar eso contigo, es evidente que saben que te tienen que pagar todo pero prueban a ponerte el caramelo en los labios...
    Suerte!

Se me olvidaba, el que ellos digan que te llamaron esta genial, pero no es algo fehaciente que les ha costado dinero y por ello te cobran la comisión, con lo cual esas tambien te las han de devolver.
    Última edición por piliss; 01/08/2013 a las 16:46
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Si vas a seguir con ellos no les firmes nada comprometiéndote a no volver a reclamar por el mismo concepto, al mes que viene repetirán las comisiones y entonces si que ya no podrás reclamar. Si te vas a ir del santander haz lo que tu creas conveniente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ne creo que podamos aocosejarte bien en este caso, ya que cada persona es un mundo y no nos podemos poner en la piel de nadie y además se trata de tu dinero, no del nuestro.

Que ocurre si te aconsejamos que no cedas y después resulta que piredes un hipotético juicio?

Que ocurre si te aconsejamos que cojas la pasta y después resulta que ya tenían preparada toda la pasta para devolverte si no tragabas con la oferta?

Como verás tendrás que ser tu quien decida lo que has de hacer, por una parte es muy goloso el ofrecimiento que te hacen y el dinero está haciendo mucha falta, por otro lado, crees que si la razón no estuviera de tu lado, tragarían con tanta facilidad y te ofertarían tan alegremente ese dinero?

Yo te puedo decir, que las instrucciones que ha recibido ese subdirector de "arriba" son: "Házle una oferta a este ciudadano, tápale la boca, asegurate de que no sigue reclamando y en cuanto puedas, clávasela de nuevo".

Tu tienes la última palabra.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    A modo de opinión personal,ya que como bien indica RCB cada persona es un mundo y tiene necesidades distintas:

***** llamadas a 30euros?voy a poner yo un banco y dedicarme a llamar y justificarlo con 30euros.
    Bobadas del director y excusas para salvar el culo.Yo en tu lugar no negocio nada que no sea lo que pido.oh vamos nada tienes que perder y si mucho (bastante más de lo que te ofrece)por ganar.
    Yo me presentaría y le diría claramente esto:"Llamadas a 30euros?Mire le propongo yo algo;Todo o no tengo ningún inconveniente en ir al juzgado.Me sale rentable.

Yo es que alucino!!cuando dicen "pasa y hablamos" o "negociemos esto",quieren decir dos cosas:
    1)reconocen la improcedencia
    2)Ven que te quiero pagar pero menos

Esto es así de sencillo y simple Sres