Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguien conoce a STU & ICS ????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Question Alguien conoce a STU & ICS ????

Buenos días,

Hoy ha venido el mensajero de Tourline y traía un sobre de un remitente llamado STU & ICS...

Lo desconozco totalmente, pero sospecho que pueda ser algun tipo de "buro fax" de estos que suelen mandar Citibank mediante empresas de mensajería como una tal Gespost.. o algo así..

Yo sospechando que fuera eso lo he rechazado, no he recogido el sobre.

Si alguien tiene la certeza de que puede tratarse, agradecería me lo dijera..

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Parece que es una empresa de mensajeria, eso dice san google.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si, es una empresa de mensajeria y, sigo pensando que, por mucho que firmes el albaran de entrega, eso sigue sin considerarse notificacion fehaciente.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Sxxxxx
    Lo mismo Titus, TOURLINE EXPRESS me ha traído hoy un sobre y se lo han llevado de vuelta porque no había nadie en casa. El remitente es STU & ICS...

En TOURLINE EXPRESS me han dicho que lo tienen allí y me han dado su dirección... por mi lo pueden enmarcar.

Estos son los impresentables de City. A ver qué va a querer una empresa de mensajería de Madrid, de un paleto provinciano de la periferia como yo.

Ixxxxxx
    No seréis de Valladolid, porque a través de esta empresa se están entregando estos días se están entregando 166.000 sobres con las nuevas tasas de basura.
    Me extraña que Citi utilice este servicio.
    Saludos.

Sxxxxx
    No, Iridina, yo no soy de Valladolid.

A mí me huele a City. Las tasas de basura, de Lixo que llamamos aquí, nos las comunica nuestro querido Concello por medio de una empresa local que también da "soporte" (lo que es tener amiguetes) a las notificaciones "excentes" de Correos y Telégrafos. Lo hace, claro está, a quienes son propietarios de pisos y no a las personas que viven de alquiler.

Entiendo que muy posiblemente esto no sirva como "comunicación fehaciente"... pero como no espero nada bueno del envío, y me tengo que desplazar para recogerlo... pues eso, que lo enmarquen.

Además... ¿Qué es eso de un remitente que es una empresa de mensajería?... yo no conozco a ninguna empresa de mensajería en Madrid.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por Solpor Ver mensaje
    No, Iridina, yo no soy de Valladolid.

A mí me huele a City. Las tasas de basura, de Lixo que llamamos aquí, nos las comunica nuestro querido Concello por medio de una empresa local que también da "soporte" (lo que es tener amiguetes) a las notificaciones "excentes" de Correos y Telégrafos. Lo hace, claro está, a quienes son propietarios de pisos y no a las personas que viven de alquiler.

Entiendo que muy posiblemente esto no sirva como "comunicación fehaciente"... pero como no espero nada bueno del envío, y me tengo que desplazar para recogerlo... pues eso, que lo enmarquen.

Además... ¿Qué es eso de un remitente que es una empresa de mensajería?... yo no conozco a ninguna empresa de mensajería en Madrid.
    Es verdad !!!!!! LLama la atención lo del remitente. Pues entonces...que les den !!!!
    Saluditos.