OS ADJUNTO LA CONTESTACION DE A.TC CLIENTE CARREFOUR , CUANDO LES PIDO DOCUMENTO QUE JUSTIFIQUE LA CONTRATACION DEL SEGURO :
Acusamos recibo del escrito enviado por usted, recibido en este departamento y que a continuación pasamos a contestar.
En el mismo expresa su disconformidad con la cantidad facturada mensualmente en concepto de prima de seguro de su Préstamo Personal, con N° de contrato XXXXXXX, ya que expone no haberlo contratado y solicita de haberlo sido, el documento que justifique la contratación de dicho seguro
A este respecto, lamentamos indicarle que no es posible anular la cantidad facturada mensualmente, en relación a dicho concepto, ya que tal y como consta en el contrato que se le adjunta, la prima de seguro corresponderá al 5.97%. Hecho que acepta con la firma del correspondiente contrato.
Del mismo modo, esta Entidad desde la fecha de apertura en el año 2010, procede al envío del Plan de Amortización del Préstamo Personal, donde ha podido comprobar detalladamente el desglose de intereses y prima de seguro facturados mensualmente.
En cuanto a la devolución de las primas del seguro, dado que durante el periodo comprendido entre la formalización del contrato y la recepción de la presente ha sido beneficiario de las coberturas del mismo, esta Entidad entiende que no • procede el reembolso de dicho importe.
Sin otro particular, quedamos a su disposición en los teléfonos de Atención al Cliente 902 21 21 01 y 91 468 91 94.
Atentamente.
Y OS ADJUNTO EL CONTRATO Y LA POLIZA
QUE ES LO SIGUIENTE QUE DEBO HACER HACER:
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