-
Estado
Tengo una duda.
Quiero preguntar si el modelo de escrito para reclamar justificante de puente cash se puede adadptar el que hay de MBNA, y si se puede enviar junto con otro solicitando documento unico o mejor por separado. agradeceria vuestra colaboracion. Un saludo a todos.
-
Pxx
Por separado siempre.
Y sí, con MBNA tratas por teléfono, así que los contratos son telefónicos y te vale perfectamente el escrito del Puente Cash, pero como seguramente tendrás más cosas para reclamar (modificación de tipo, cuota por exceso de límite, recibo devuelto, seguro..), yo me esperaría a que llegara el documento único (estos lo mandan y además no apuran el plazo, a mí me llegó en menos de un mes)
-
Estado
Mi problema es con Cetelem he devuelto las dos ultimas cuotas porque no me cuadran sus numeros, hace dos mese me devolvieron 1198 Euros del seguro, contratado indebidamente segun ellos, y me los descontaron del total de la deuda. El prestamo se quedo en 458 euros, ahora dos meses despues habiendo pagado dos cuotas mas de 58 euros, recibo los extractos con no se que regularizaciones y resulta que debo mas que hace dos meses. asi que he decidido pedir todo lo que sea menester, documento unico, justificantes de los dos ingresos a cta que me hicieron, comisiones por devolucion de recibos, supongo que me las pondran por estos dos que he devuelto etc etc. voy a ver que se puede conseguir.
-
Pxx
Tienes modelo de carta en el foro para para pedir el documento único.