Hola a tod@s, el jueves mi "querido" subdirector me da toda la informacion sobre mis reclamaciones, ayer me persone preguntando por si habian recibido mis reclamaciones y el hombre no tardo ni un segundo en atenderme cordialmente, le empece a preguntar que como llevaba lo de la documentacion y me dijo que aun le faltaba algo pero que no me preocupara que para hoy me diria en que estado se encontraba, yo cortesmente le dije que les quedaba poco p`lazo antes de que se lo reclamara al banco de españa y el me dijo que no me preocupara que en esta semana dispondria de toda la documentacion para que empezara a calcular, hoy he estado y aun le quedaba la reclamacion del historico de movimientos de la cuenta y que para el jueves por la mañana los tendria, la verdad esque me ha tratado muy bien, tambien me ha dicho que era la primera vez que le ocurria eso y que ayer estuvo durante tres horas y media sacando todo lo que le pedia, pobrecito... jijijijiji, yo le he dicho que qué capullos son los att al cliente por mandarle tanto trabajo, jijjijii, ha sudado el hombre, y lo que le queda, por lo que he podido ojear en lo que me ha enseñado creo que desde el 2006 hasta hoy hay muchas comisiones indebidas, asi que el jueves a currar y cuanto antes empiece antes podre saber lo que me deben, os ire informando a medida que vaya avanzando el tema, un saludo a tod@s y os animo a que reclamais lo que es vuestro![]()