Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El jueves comienza mi andadura

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

El jueves comienza mi andadura

Hola a tod@s, el jueves mi "querido" subdirector me da toda la informacion sobre mis reclamaciones, ayer me persone preguntando por si habian recibido mis reclamaciones y el hombre no tardo ni un segundo en atenderme cordialmente, le empece a preguntar que como llevaba lo de la documentacion y me dijo que aun le faltaba algo pero que no me preocupara que para hoy me diria en que estado se encontraba, yo cortesmente le dije que les quedaba poco p`lazo antes de que se lo reclamara al banco de españa y el me dijo que no me preocupara que en esta semana dispondria de toda la documentacion para que empezara a calcular, hoy he estado y aun le quedaba la reclamacion del historico de movimientos de la cuenta y que para el jueves por la mañana los tendria, la verdad esque me ha tratado muy bien, tambien me ha dicho que era la primera vez que le ocurria eso y que ayer estuvo durante tres horas y media sacando todo lo que le pedia, pobrecito... jijijijiji, yo le he dicho que qué capullos son los att al cliente por mandarle tanto trabajo, jijjijii, ha sudado el hombre, y lo que le queda, por lo que he podido ojear en lo que me ha enseñado creo que desde el 2006 hasta hoy hay muchas comisiones indebidas, asi que el jueves a currar y cuanto antes empiece antes podre saber lo que me deben, os ire informando a medida que vaya avanzando el tema, un saludo a tod@s y os animo a que reclamais lo que es vuestro

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Suerte con las reclamaciones!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias iru, hoy he estado de nuevo en el banco, me ha dicho que me pase mañana que porque le faltaba la documentacion de una tarjeta ya que esa ya esta cancelada y por eso le esta tardando mas, de momento son buenas palabras y buenas actitudes asi que espero que sigan asi, por lo tanto mañana por fin podre ponerme a calcular lo mucho que me deben, lo de cobrarme me ha comentado que por él no me cobraba nada pero que eso lo tenia que consultar, yo le he dicho que segun el epígrafe 13 de sus condiciones tienen que cobrar en el caso de que sean duplicados o certificados y que en este caso son documentos únicos los cuales no vienen reflejados como tal en sus condiciones asi que a ver si cuela y me libro de pagar esos 30 eurillos que para comer me vienen muy bien, de todas maneras creo que este hombre se queda un poco sorprendido de las cosas que se y que hasta ahora como me dijo en su día no han recibido en la sucursal unas reclamaiones como estas, seré el 1º? jajajaajja, pues espero que no sea el último, muchas gracias por vuestra atencion y apoyo, os mantendre en contacto de todo, un saludo a tod@s

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy a sido el dia de jejejejjeje, acabo de terminar de hacer las cuentas gracias a RCB que me ha aclarado el tema del TAE de las hipotecas y de la cuenta y sinceramente me he quedado pasmado con lo que me tienen que devolver, nada mas y nada menos que la pequeña cantidad de......... 4726,86 EUROSque son mios y que desde el año 2005 me llevan quitando, ahora tengo que hacer las cartas correspondientes y el lunes a reclamar lo que es mio, la verdad esque hoy el subdirector ha estado muy amble conmigo cosa que el director solo me ha dado un saludo seco, pero a mi eso me da igual, lo que me importa es que ese dinero vuelva a mi bolsillo que es de donde no tenia que haber salido y seguro que ahora estaria al dia de todo porque la verdad que si me pongo a hechar cuentas es lo que necesito para quedarme como tengo que estar, estoy muy contento y a la vez muy cabreado por todo lo que me han ido quitando poco a poco, asi que gracias a este foro y a todos espero que pronto pueda hacer lo que mas estoy deseando, engordar la hucha del foro, un saludo y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues rikcok, vaya pastizal que te deben!!
    Cuando te lo devuelvan el hilo-hucha va a explotar!!!
    Muchas suerte!!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Me alegro un "montón", suerte y que todo te salga bien... que es un pastón.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    BUENO GENTES, ESTA SEMANA VIENE UN PERSONAJE A SUPUESTAMENTE NEGOCIAR LO QUE ME VAN A PAGAR, NI QUE SE PUDIERA NEGOCIAR CLARO, PARECE SER QUE AHORA TIENEN PRISA CON ZANJAR EL TEMA Y QUE NO TRASCIENDA A MAS, ME IMAGINO QUE VENDRA A REGATEARME SOBRE TODO LAS COMISIONES, LA VERDAD ESQUE MI SITUACION ECONOMICA ES CRITICA Y ESTE MES ME CAE LA 5º CUOTA UNA HIPOTECA Y LA 4º DE LA OTRA, SINCERAMENTE NO SE LO QUE HACER NI DE QUE MANERA ME VA A VENIR, PERO OS ASEGURO QUE SALDRE LO MEJOR PARADO, SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME SOBRE ESTO SE LO AGRADECERIA PORQUE LA VERDAD SE QUE VA A INTENTAR METERME MIEDO, ASI QUE ESPERO VUESTROS CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS Y CREO QUE YA QUEDA POCO PARA QUE PUEDA ENGONDAR LA HUCHA DE ESTE MES, UN SALUDO A TOD@S