Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Dos seguros mas del Santander

Estado
    Número de socio:   2570

Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    5

Dos seguros mas del Santander

Voy a colgar dos seguros del Santander Consumer, para que me deis vuestra opinion experta. El primero corresponde a la financiacion de unos muebles. Se formalizo en la tienda, y alli mismo se me dijo que si no habia seguro, no habia financiacion.
    El segundo, de un prestamo preconcedido, pues como vereis no hay opcion a negarse al seguro.
    Puedo rascar algo de estos?? o me los como con papas sin mayonesa ni na.Archivo adjunto 6913Archivo adjunto 6914

exxxxxxx
    Vamos a ver, que sea la última vez que lo diga EN EL GRUPO SANTANDER NO SE HA CONTRATADO UN SEGURO CASCADO A LA FUERZA LEGALMENTE"

Busca en el buscador "estos papeluchos" y tienes ahí todo.

exxxxxxx
    ¿son los dos iguales? yo solo veo uno; la segunda hoja es una parida de información del mediador.

Estado

Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Eso es lo que viene con respecto al seguro, de los papeles de la financiacion de los muebles. El segundo, lo estoy intentando subir, pero tengo problemillas. Hoy se cumplen los dos meses desde que pedi poliza a Cardif. No se han molestado en contestar.
    Y no te me enfades jefe, que tengo que aprender mucho todavia

Estado

Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Lo siento, no puedo subir el otro, pesa demasiado. De todas formas, seguire intendolo, a ver si pudo comprimirlo mas.

exxxxxxx
    Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Eso es lo que viene con respecto al seguro, de los papeles de la financiacion de los muebles. El segundo, lo estoy intentando subir, pero tengo problemillas. Hoy se cumplen los dos meses desde que pedi poliza a Cardif. No se han molestado en contestar.
    Y no te me enfades jefe, que tengo que aprender mucho todavia
    No me enfado, es un recurso para enfatizar que no han contratado un seguro como es debido.

exxxxxxx
    Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Lo siento, no puedo subir el otro, pesa demasiado. De todas formas, seguire intendolo, a ver si pudo comprimirlo mas.
    ¿no lo puedes comprimir?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ese seguro es igual al mio, escribe al SAC del santader comsumer la carta tipo que está en el post de los papeluchos, adaptandola a tu caso,la envias certificada y con acuse de recibo, a la direccion que te viene abajo del todo en la segunda hoja que colgaste, y a esperar dos meses,Puedes calcular lo que te deben con la tabla de interes simple y añadirlo a la carta.Un saludo

Estado

Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    5
    A ver, si no se pierde calidad y se puede medio ver Archivo adjunto 6924 ahora intento colgar la ultima hoja