En primer lugar, felicidades a los administradores de este foro y sus componentes.
Resumo el caso,
Tengo una tarjeta Uno-E que no uso desde 2006/7 aprox (creo recordar) pero que he ido pagando religiosamente todos los meses entre 90€ y 120€. El capital dispuesto, era de unos 3000.. y 7 años después.. aun quedaba por amortizar 2400€. Esta claro, que la culpa es mía por no echar cuenta a mis gastos y ver lo que pagaba a través de mis cuentas... pero ahora que me han llegado las vacas flacas, me ha saltado la liebre... y al llamarme unos tipos amenazando.. me ha dado por mirar.. que tarjeta es esa que me reclaman.
Así, que para empezar, voy a enviar el SAC especifico de este foro a Uno-E, y comenzaré las andanzas.. por que si mis cuentas no me engañan, he podido pagar en estos años entre 6500€ y 9500€ por una deuda inferior a 3000€.
Por otra parte, al dejar de pagar las tres ultimas cuotas, y tal como comento anteriormente, un tipo desagradable de empresa externa a uno-e me reclama el pago de las mismas así como los intereses. Al mismo tiempo, me llega un extracto de uno-e donde aparece liquidado la deuda (adjunto documento).. mucho me temo, que no se trata de la liquidación sino que me reclamarán el total de la deuda por otros medios ¿estoy en lo cierto o soy tan iluso que parece liquidada?
Bueno, os iré contando como sale el asunto.. y prometo mirar más mis cuentas desde ahora.
Mil gracias a todos
Archivo adjunto 7009