Pues por lo que se ve ,como que no lo han leído, habrá que enviárselo........
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Acabo de enviar un e-mail (en español) diciendo que no acatan resolución de un organismo oficial (bDE) y que están cobrando unos seguros no contratados e inexistentes,sin pagar las tasas e impuestos,etc... que han cambiado unilateralmente las condiciones subida de interes, que no hay contrato,etc...
todo esto detallado con la normativa del Banco de España,DGSFP, código Civil, etc...
Me acaban de contestar esto:
Thank you for contacting Citi's Ethics Office. Citi is committed to promptly and thoroughly
reviewing all concerns that are submitted to the Citi Ethics Office. Accordingly, your submission
will be reviewed and forwarded to the appropriate party. Please feel free to contact the Citi
Ethics Office, using the contact information provided below, if you have any additional concerns
or information you wish to relate. Please remember that due to privacy concerns, we would
generally not inform you of the results of this process.
Citi takes all submissions seriously and all matters remain confidential to the extent possible. Citi
prohibits retaliatory actions against anyone for raising concerns or questions in good faith
regarding ethics, discrimination or harassment matters, or who reports suspected violations of
other applicable laws, regulations or policies, or who participates in a subsequent investigation of
such concerns.
In addition, Citi and its affiliates may process or transfer any information you provide to us to
any country in the world, including the USA, and by submitting information to us you agree and
consent to any such processing or transfer.
Sincerely,
Citi Ethics Office
E-mail: ethicsconcern@citi.com<mailto:ethicsconcern@citi.c om>
Estoy alucinando con el Código de conducta de Citibank..
Conducta trasparente,prudente y confiable..?
Integridad,principio básico de sus operaciones comerciales..?
Nuestra reputación por la excelencia...?
Que miren y lean este foro...van a alucinar..![]()
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias por contactar con la Oficina de Ética de Citi usted. Citi está comprometida con prontitud ya fondo
revisar todos los problemas que se presenten a la Oficina de Ética de Citi. En consecuencia, la presentación
será revisado y enviado a la parte correspondiente. No dude en ponerse en contacto con el Citi favor
Oficina de Ética, utilizando la información de contacto más abajo, si tiene alguna duda adicional
o información que desea relacionar. Recuerde por favor que debido a las preocupaciones sobre la privacidad, lo haríamos
generalmente no se le informará de los resultados de este proceso.
Citi tiene todas las presentaciones en serio y todos los asuntos son confidenciales dentro de lo posible. Citi
prohíbe las represalias contra cualquier persona para plantear inquietudes o preguntas de buena fe
sobre la ética, la discriminación o asuntos de acoso, o que los informes de presuntos violaciónes de
otras leyes, reglamentos o políticas, o que participe en una investigación posterior de
tales preocupaciones.
Además, Citi y sus afiliadas pueden procesar o transferir cualquier información que usted nos proporciona para
cualquier país del mundo, incluyendo los EE.UU., y mediante la presentación de información a nosotros, usted está de acuerdo y
consentimiento para cualquier tratamiento o transferencia.
Atentamente,
Oficina de Ética de Citi
Sinceramente,me parece una falta de respeto absoluta en primer lugar que desde citibank españa contesten en ingles con su codigo de buena etica,primera falta de etica y educacion y por supuesto de respeto al cliente.En segundo lugar mas grave y falta de respeto es lo que dicen en el enlace http://www.citigroup.com/citi/invest...duct_es.pdf.De juzgado de guardia,MIENTEN COMO COSACOS Y LO PEOR DEL CASO QUE SE LO CREEN ELLOS MISMOS. ¡A POR ELLOS DE UNA VEZ SIN DUDARLO! Un saludo.
Es que tomasa esa es una contestacion generica desde sus oficinas de inglaterra para todo el mundo.
tiesus me sigue pareciendo por muy generica que sea,una falta de respeto e inadecuada para los españolitos que se han dejado engañar por sus productos toxicos financieros.Lo mismo al caso si estoy en Cataluña,pregunto en castellano algo y me responden en catalan,pero enfin cada cual saque sus conclusiones...Para mi no tienen excusas por muy generico que sean,asi de sencillo y tajante.Lo mismo para ti es excusable y comprensible,para mi no lo es bajo ningun concepto.saludos.
Hola tomasa,
creo que tiesus tiene razón.
Si envié a Nueva York mediante traductor Google.....mi queja/reclamación en inglés ,es normal que me contesten en inglés.
1º porque están en Nueva York (USA) y soy yo que me dirijo a ellos no ellos a mi.Vamos,que soy yo que visito su casa,no ellos que vienen a verme a la mia.
2º porque me dirijo en su idioma,no saben si soy china,australiana,irlandesa,germana,francesa,etc.. ..que vive en España.
No hay que ponerse tan a la defensiva,no creo que ellos lo hagan para molestar,vamos bajo mi humilde opinión.