-
Estado
Mi banco no me revisa la hipoteca
Hola a todos, bueno yo que estaba tan feliz porque me habian devuelto todo el dinero que me habian cobrado de mas por una clausula de suelo inesistente que me habian estado aplicando.
Pues resulta que este mes me han revisado la hipoteca ya sin clausula de suelo y resulta que el euribor desde mayo-2012 a mayo del 2013 mas un punto,tachan tachan en mi hipoteca da lo mismo que estaba pagando, o sea, 775.94 que seme quedo en enero despues de toda la revisión que les toco hacer por cobrarme lo que no era suyo, pero, lo mejor que al ir a mi banco a quejarme me han dicho que esto es así. Y punto pelota.
¿que les hago? Me tienen aburrida, esto no es así, digo yo , por favor que puedo hacer?
-
Estado
Necesitamos "de saber":
- El % de la cláusula suelo y si incluía tu diferencial o no.
- Cuál es el mes de referencia del euribor que utilizan para calcularte la cuota. (¿Un mes, dos meses, tres meses... antes de la revisión?).
- Entiendo que es euribor a un año con revisión anual, ¿es correcto?
-
Estado
si, es euribor del ultimo año mayo202-mayo2013, me han dicho que la clausula de suelo no esta aplicada.
El capital pendiente son 179931 euros, la hipoteca se constituyo en el 2007, no se si necesitas algun dato mas
-
Estado
-
Estado
alfil2000, no te podemos ayudar si no das todos los datos que te he pedido
- El % de la cláusula suelo y si incluía tu diferencial o no.
- Cuál es el mes de referencia del euribor que utilizan para calcularte la cuota. (¿Un mes, dos meses, tres meses... antes de la revisión?).
De todas formas, así a ojo, más o menos en la revisión del año pasado deberías haber tenido un 2,45 aprox. de interés (1,45 aprox de euribor + 1 de diferencial) supongo que estarías pagando un interés superior a eso por la cláusula suelo. En la revisión de ahora deberías tener, sin cláusula suelo, un 1,5 % aprox. de interés (0,5 aprox. de euribor + 1 de diferencial), pero sin tener los datos exactos no te puedo decir más. En cualquier caso, te la están metiendo doblada.