Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: y ahora¡¡¡¡subirá el euribor por las nubes¡¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por arancha2022 Ver mensaje
    no creo yo, que el euribor suba mucho, si esto ocurriese
    tendrían que dar mas intereses a los ahorradores...
    y el precio del dinero, perdonarme la ignorancia, si me equivoco corregidme
    no puede subir asi por las buenas, recordad euribor viene de "europa"
    y es un continente con muchos paises e intereses contrapuestos.
    El problema real viene de los continuos manguerazos del BCE y de la FED, con el Banco de Japón de comparsa. Una gran parte de esos dineros no se han movido en el circuíto normal interbancario. La mayor parte se ha movido hacia mercados de materias primas, bonos y bolsa. Un porcentaje muy alto es que el que está invertido en bonos y deuda a corto plazo de diferentes paises. El problema se acentúa porque los participantes no buscan la rentabilidad real del bono, sino que se mueven buscando las diferencias de precio de los activos. Muchos de éstos se compraron a precios de saldo y ahora empiezan a quemar en las manos. Una venta masiva de bonos haría subir las rentabilidades en la mayoría de plazos, provocando una subida de tipos. Sería artificial, pero últimamente todo es artificial.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

jxxxxxxx
    lo que podría ocurrir, ahora que las cláusulas suelo van a tener que ir fuera, es que las condiciones se endurezcan para los que firmen una hipoteca, así que tendremos que estar preparados para ver hipotecas del tipo euribor +3 o incluso +4, que dios nos pille confesaos antes de firmar una hipoteca a partir de ahora, porque las condiciones van a ser de aupa... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    lo que podría ocurrir, ahora que las cláusulas suelo van a tener que ir fuera, es que las condiciones se endurezcan para los que firmen una hipoteca, así que tendremos que estar preparados para ver hipotecas del tipo euribor +3 o incluso +4, que dios nos pille confesaos antes de firmar una hipoteca a partir de ahora, porque las condiciones van a ser de aupa... un saludo!
    Mientras estimen que la vivienda es un activo no de riesgo, sino de alto riesgo, se verán claúsulas surrealistas.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    pues nada, a comprar barato y a tocateja,
    es lo que hay y si nos hace falta dinero:
    prestamos de amigos y familiares,
    nos achinaremos, con el tiempo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Fijaros como son de "buenos". Le llega a mi marido un email donde le avisan de que tiene preconcedida una hipoteca de hasta 85000€ a 25 años,a Euribor mas 2,29 (3,37),contratando seguros de vida y hogar con el mismo banco.(ing)
    Que pena que en el banco donde esta la tengo a euribor mas 1 y sin seguros.(bankia).Ja.
    Esta que le ofrecen es de las mas bajitas que he visto actualmente,y yo me pregunto ¿como los bancos españoles rescatados se quejan tanto y dicen que tendran que subir los diferenciales para obtener mas benenficios (ansia negra) y este banco se puede permitir tener ese diferencial?
    ¡Es que siempre sera lo mismo,spain is diferent!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Así es, el peligro no está en la subida del euribor, que por mucho que suba va a seguir siendo asumible.

El peligro serán los diferenciales que se van a firmar a partir de ahora, pero esto va a tener fácil solución. No contratéis hipotecas y ya vereis como se tendrán que bajar los pantalones.

Me rio mucho cuando escucho que con la eliminación de la clausula suelo, las entidades encarecerán las hipotecas. Eso solo ocurrirá si nosotros se lo permitimos. Hay que recordar que nosotros somos quienes sostenemos a la banca y de nosotros depende hacerles bajar del burro.

Su negocio, entre otros, son las hipotecas, si no se contratan, de que co**o van a vivir?

Todo está en nuestras manos.
    Tal cual. Totalmente de acuerdo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Yo no tengo dinero para comprarme un piso y por supuesto a mi no me concederían hipoteca por mis años, pero si tuviera dinero ahora lo compraría al contadito. Así que en cuanto pueda alquilare un piso y me saldrá mas rentable, pues los alquileres están bajando y también estoy echando solicitudes,vamos a ver si tengo suerte y consigo un alquiler para mi asequible

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Lo conseguirás yolmab,verás que si.

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Yo no tengo dinero para comprarme un piso y por supuesto a mi no me concederían hipoteca por mis años, pero si tuviera dinero ahora lo compraría al contadito. Así que en cuanto pueda alquilare un piso y me saldrá mas rentable, pues los alquileres están bajando y también estoy echando solicitudes,vamos a ver si tengo suerte y consigo un alquiler para mi asequible
    Comprar ahora a tocateja es un chollo,
    hace un par de dias vi, en una inmobiliaria un piso de 3 habitaciones trastero garaje y piscina en Estepona a dos pasos de playa por 52000 euros.
    Todo un chollo,
    teniendo trabajo estable, y teniendo unos dineros ahorrados, se pueden hacer estas operaciones.

Pero no hoy, el año que viene y el siguiente y el siguiente,
    por que el precio de la vivienda, sigue en tendencia bajista.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Yo que estoy buscando pisos de alquiler, de vez en cuando me meto en los de compra y arancha22, los hay mucho mas baratos del que tu comentas, es una pena no tener dinero, pues hay pisos increíbles de bonitos y también amueblados, yo me quedo alucinada y me da rabia no tener dinero para comprar ahora un piso