Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: voy a intentar pagar deuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

voy a intentar pagar deuda

Hola amigos
    Como bien digo voy a "intentar pagar" para poder salir del ASNEF
    No es que me toque la lotería ni nada por el estilo, lamentablemente estoy dentro de un proceso de ERE y calculando lo que van a liquidarme voy a aprovechar para quitarme "asuntillos" que me quitan el sueño
    El tema es que despues de tanto leer en el foro, no me fío mucho de como hacerlo
    ya que algunas cosas son del/los bancos en cuestión y otras de agencias de recobro (que varían el importe de mi deuda en el ASNEF, cada poco)
    Mi pregunta es como es la manera correcta y segura de hacerlo para que no me reclamen luego?
    Que documentación "fiable" les tengo que pedir a cada uno como carta de pago final?, es decir que si pago lo que debo no me pidan más luego?
    No se si me explique bien, espero poder contar con vuestro inestimable y agradecido de ante mano asesoramiento
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A mi me pasa lo mismo, espero el pago de fogasa para quitarme lo máximo que pueda, sería bueno que cuando tuvieses el dinero, aparte de pedir la docu y ver lo que debes,poder pedirles quitas y así quitarte todo lo que puedas, yo lo haría previo escrito de ellos diciéndome cual es el total a liquidar, que las palabras se las lleva el viento.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias Julia
    Entonces pido la misma documentación tanto a las de recobro como a los bancos?
    es que hay unos de Frontera o algo asi que cada dia me ponen un importe en el asnef por una deuda de hace tiempo

jxxxxxxx
    has mirado si tienes cargos indebidos? lo digo para saber realmente lo que tienes que pagar y en base a ello, negociar directamente con la entidad por escrito dejando constancia de todo, ya que como bien te ha indicado julia59 las palabras se las lleva el viento, una vez sepamos realmente lo que tenemos que pagar y la entidad nos de por escrito la cantidad que tenemos que pagar, procederíamos al pago de la deuda y guardaríamos a buen cobijo el justificante, para llegado el caso de que automáticamente no te quitaran de los ficheros, reclamar a éstos la cancelación de los datos, adjuntando el justificante de haber saldado la deuda, espero haberme explicado bien... un saludo!