-
Estado
pido concejos
bien compañeros en la caixa me proponen que me acoja solicitud de reestruturacion de la deuda hipotecaria
al amparo del real decreto ley 6/2012 de 9 de marzo bien como lo que me dicen el que lo que reclamo es que me quiten la clausula suelo y los intereses que esos no me los van a devolver por que pues me proponen
eso entonces me dicen que ahora pagare muy poco y cuando cumpla plazo de los 4 años ya no tendre clasula suelo que es lo que reclamo que me aconsejais yo lo veo bien en cierto sentido porque me van a quitar suelo nada mar bueno pido concejo abosotros gracias un saludo
-
jxxxxxxx
a ver si lo he entendido bien, tu solicitaste al SAC la eliminación de la cláusula suelo, con el escrito que tenemos en el foro y lo que ellos te dicen es, que te acojas al real decreto 6/2012 para qué? para hacerte una restructuración de deuda e irte mareando? haciéndote firmar una novación y que dentro de cuatro años te quitan la cláusula??? a ver si nos puedes dar más detalles porque no me acaba de quedar claro lo que quieres decir... un saludo!
-
Estado
que mientra me quitan la clausula suelo que no se cuando sera para benificialme antes me dicen eso hacin ya podre seguir pagando la hipoteca porque ahora ya me cuesta un poco pagarla gracias P.D si mande SAC los escritos uno en marzo y otro cuando salio la sentencia
del T.S y como no me contertan tabiem lo mande al B.E pero esto real decreto ley 6/2012 de 9 de marzo es otra cosa que ya me propuso la directora que es amiga mia como para ir ganando tiempo mientras me contectan ok gracias porque no me daran lo pagado ya ni los intereses gracias
un saludo
Última edición por londres10; 13/06/2013 a las 13:53
-
jxxxxxxx
pues no se londres10, bajo mi punto de vista es tan simple como que te eliminen la cláusula suelo desde ya, así podrías pagar más desahogadamente la hipoteca sin necesidad de hacer nada más, yo esperaría la respuesta del SAC a ver que dicen y si pasan los dos meses y no han dicho nada reclamaría al BDE, al menos es lo que yo haría, pienso que la entidad quiere aprovechar el hecho de que te está costando pagar la hipoteca para liarte, jugando al despiste cuando es una de las entidades condenadas para eliminar esa cláusula, no se como lo verá el resto de compañeros pero yo no aceptaría ese trato... un saludo!