Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Cajamar comienza a liquidar las cláusulas suelo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si mi hipoteca es euribor +0.75 que porcentaje deberia tener? por que me ponen, 1.299% y viendo como estaba el euribor creo que deberia ser menos.

Si la revision es con el de mayo: 1.234%
    Si es con la media provisional de junio: 1.242%

De donde sale ese 1.299% a ver si me pudierais aclarar algo sobre este tema por si tengo que reclamarles medio punto.

gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Re: Cajamar comienza a liquidar las cláusulas suelo.

Felicidades a todos.. yo estoy con cajalon en proceso de lucha. . Pero todo llegará

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Nafar Ver mensaje
    Si mi hipoteca es euribor +0.75 que porcentaje deberia tener? por que me ponen, 1.299% y viendo como estaba el euribor creo que deberia ser menos.

Si la revision es con el de mayo: 1.234%
    Si es con la media provisional de junio: 1.242%

De donde sale ese 1.299% a ver si me pudierais aclarar algo sobre este tema por si tengo que reclamarles medio punto.

gracias.
    Si nos ceñimos a la diferencia pura y dura, sólo hay un mes en 2012 que pueda añadirse a tu diferencial, y dar el que indicas, pero el problema es que es el de diciembre. Pero no tiene sentido ¿o tal vez si?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Si nos ceñimos a la diferencia pura y dura, sólo hay un mes en 2012 que pueda añadirse a tu diferencial, y dar el que indicas, pero el problema es que es el de diciembre. Pero no tiene sentido ¿o tal vez si?
    Seguiria sin cuadrarme ya que de todas maneras me tocaba revision de la hipoteca en el mes de junio, asi que no se como han hecho este calculo, ire a ver que me expliquen de donde sacan ese porcentaje.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena, yo soy de BBVA y les reclame a primero de mayo, aun no me han contestado y tampoco he visto reflejado que me bajen la hipoteca, aunque la he re-calculado yo en idealista y me sale a pagar unos 82€ menos al mes y unos 61€ me tendría que devolver desde el 9 de mayo.

Estos mucho decirlo por la radio y en las noticias pero se están haciendo el remolón, ¿Tienen un tiempo para aplicar la sentencia? es para meterles presión.

P.D: Animo a todos y seguid así, Muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno voy a intentar explicar algo que realmente no entiendo pero bueno para que mas o menos os hagais una idea y veamos si esto puede ser o no

1.- Han aplicado la eliminacion de clausula suelo por lo que mi letra de hipoteca queda en 410.77€ mes que baja de 502.04€ anteriormente con 3.25% de suelo y 15% de techo. Hasta aqui todo bien si no fuese por lo siguiente.

2.- Letra de Mayo cobrada de la siguiente manera. el dia 24-05 cobran Intereses: 259.51€ Amortizacion: 242.53€ -----> lo que da la letra de 502.04€

- Dia 13/06 movimientos en el banco anulando dichas cuotas tanto de intereses como de amortizacion, por los mismos importes.
    - Dia 14/06 Hacen un nuevo cargo en el banco con los siguientes importes Intereses: 181.62€ Amortizacion: 307.05€ --------> 488.67€ de letra (primera incognita)

3.- Paso a explicar el desglose de la hipoteca segun el cuadro de amortizacion en el mes de Junio pagare lo siguiente: Total Letra. 410.77€ desglosado de la siguiente manera. Intereses: 103.39€ Amortizacion: 307.38€ y de hay en adelante.

Ahora aqui viene mi duda, supongo que la anulacion y el nuevo cobro de la letra del mes de mayo se corresponde por que la ley entro en vigor desde el dia 9 de mayo, pero mi duda es, porque me cobran supuestamente la diferencia de la letra me la cobran en intereses? sin variar la cuota de amortizacion? en vez de cobrarmelo en amortizacion? que beneficio supuestamente saco yo? en la letra de mayo? un ahorro de 14€?

Espero que se entienda a lo que me refiero por que llevo dandole vueltas un rato y me estoy empezando a cabrear, porque no cobran los 103.39 de intereses y me meten la diferencia en amortizacion? por ejemplo por que no cobran 103.62 de intereses en mayo y 385.05€ de amortizacion y asi salgo yo beneficiado y no ellos metiendolo en intereses? No controlo mucho del tema este pero es que me parece que no cuadran mucho los calculos.

Un saludo y a ver que opinais.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Me parece que lo que estan haciendo es meter el euribor que estaba vigente el dia de la ultima revision de la hipoteca.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tendrás que pedirles a ellos una explicación, como vamos a saberlo nosotros?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo ponia por si alguien con un caso parecido le ha pasado algo asi, si han cobrado la misma amortizacion pero mas interes del correspondiente.

Las cantidades cobradas son por que segun dicen la ley entra en vigor el 9 de mayo pero ellos me cogen el euribor que me correspondia en mi ultima revision que era en diciembre de 2012 entonces si que cuadra con el euribor.

Entonces tendre que reclamar como minimo lo que me han cobrado de mas durante lo que va de año tambien no?
    Última edición por Nafar; 17/06/2013 a las 16:23

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver, es evidente que el interés que te tienen que aplicar es aquel que estuviera vigente en el momento de la última revisión, de no haber existido la cláusula suelo, por lo tanto lo han hecho correctamente.

La sentencia surte efecto desde el 9 de mayo, por lo tanto no procede reclamar nada anterior a ese 9 de mayo, al amparo de esta sentencia, pero si que puedes reclamar todo lo pagado de más desde el principio de la hipoteca, eso si, iniciando un nuevo procedimiento judicial.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.