Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cajamar comienza a liquidar las cláusulas suelo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les pase a unos amigos el escrito del foro para reclamar a cajamar las clausulas suelo de tres hipotecas y me han dicho que en el banco les dicen que solo se las han quitado de dos porque la tercera no procede, ya que era una hipoteca que se firmó para la adquisición de un local comercial y solo se las van a quitar a los que la finalidad de la hipoteca era la vivienda habitual, esto tiene algún sentido??
    Estoy buscando por el foro pero no he encontrado nada relacionado, para mi que si el que firma la hipoteca es una persona física en su nombre y representación, da igual que el dinero sea para comprar una casa o dar una vuelta al mundo, además la cláusula es una de las expresamente condenadas por el Supremo.
    Estoy un poco espesa últimamente, así que pido disculpas de antemano si esto que estoy comentando esta repetido en mil hilos. Y muchas gracias de parte de mis amigos por haberles ayudado, me han comentado que si algún día tenéis un pinchazo en vuestra bici o moto y os pilla cerca podéis pasaros que os lo arreglan gratis jejejj
    ¿Crees que eres libre?
    Prueba ir a cualquier lugar sin dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Creo que es asi, es para las viviendas habituales, si me equivoco que alguien me corrija.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Hoy he llamado al director de mi caja y 169 euros menos al mes en mi hipoteca.los jueces y grupos como este, están cortando las alas a los bancos y cajas.ole,ole

Estado
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por Pulguita Ver mensaje
    Les pase a unos amigos el escrito del foro para reclamar a cajamar las clausulas suelo de tres hipotecas y me han dicho que en el banco les dicen que solo se las han quitado de dos porque la tercera no procede, ya que era una hipoteca que se firmó para la adquisición de un local comercial y solo se las van a quitar a los que la finalidad de la hipoteca era la vivienda habitual, esto tiene algún sentido??
    Estoy buscando por el foro pero no he encontrado nada relacionado, para mi que si el que fiorma la hipoteca es una persona física en su nombre y representación, da igual que el dinero sea para comprar una casa o dar una vuelta al mundo, además la cláusula es una de las expresamente condenadas por el Supremo.
    Estoy un poco espesa últimamente, así que pido disculpas de antemano si esto que estoy comentando esta repetido en mil hilos. Y muchas gracias de parte de mis amigos por haberles ayudado, me han comentado que si algún día tenéis un pinchazo en vuestra bici o moto y os pilla cerca podéis pasaros que os lo arreglan gratis jejejj
    Yo por lo menos lo intentaría, primero al SAC y luego al BdE. Seguro que este último les sacará de dudas.

Salu2
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

(Proverbio árabe).

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Anikilator Ver mensaje
    Yo por lo menos lo intentaría, primero al SAC y luego al BdE. Seguro que este último les sacará de dudas.

Salu2
    De acuerdo, eso vamos a hacer, a ver que les dicen. Ya os contaré. Gracias!
    ¿Crees que eres libre?
    Prueba ir a cualquier lugar sin dinero

xxxxxxxxxx
    Perooooo.........si el suelo es ilegal, bien por falta de transparencia en el contrato o bien por ser abusiva como clausula, ¿alguien me puede decir que "coñe" tiene que ver el tipo de inmueble financiado?