ma acaban de llamar del arbritaje y me lo a aceptado caixa galicia pero aun me tiene q dar el comforme el arbrito.sollo m,e quitarioan 400 € pero me tienen q decir q si o no
ma acaban de llamar del arbritaje y me lo a aceptado caixa galicia pero aun me tiene q dar el comforme el arbrito.sollo m,e quitarioan 400 € pero me tienen q decir q si o no
pUFFF,esto ha salido ahora,ahora está todo muy público,ahora sale mucha información,pero.y lo que robaban por la cara en los años 90?
pufff...a mí me vas a contar,YO HE PERDIDO MUCHÍSIMO + DE LA CANTIDAD QUE DICES,parte del dinero de una propiedad,y antes estaba y seguía todo muy oculto,antes no se sabía,como funcionaba esto,si que se saneaban si ,se saneaban bien a costillas de un pobre...lo de las preferentes no hace sino recordarme lo mío.
Por cierto que pocos meses después d e lo mío,un conocido al cúal tambien le recomendaron aquellos maravillosos fondos de inverisión ,fué a rescatar su dinero,para comprarse un coche,y le dijeron que ya no tenía..
nada..quita quita....para que habré´leido esto...sufriendo habemos MONTONES,aunque no haya sido por preferentes.
yo perdí millones completos.
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
hombre yo espero q se solucione con el arbritaje y no me quiten mas q esos 400 €.
ya me imagino q te recordara lo tuyo y sabras entonces lo q estamos pasando todos los afectados.
no creo q me vuelvana ver el pelo en ese banco y en otros por q no me queda otro remedio q si no los dinamitaba a todos jejejje.