Abrimos este hilo para las consultas. Vamos a por el dinero y a por ellos.
Abrimos este hilo para las consultas. Vamos a por el dinero y a por ellos.
Una vez recibida la documentación requerida al Servicio de Atención al Cliente de AVANTCARD sobre el préstamo que tenía con nº XXXXXXXXXXXXXXX (ya liquidado) y de la tarjeta XXXXXXXXXXXXXXX de la que dicen tengo un saldo pendiente de 6.887,41 euros (esa no es la cantidad exacta para no darles pista a los que “ojean este foro”), os detallo las irregularidades que he detectado en dicha documentación recibida.
Del préstamo, observo que hay bastantes comisiones cobradas por "cuota por recibo devuelto".
Igualmente, observo que el seguro del préstamo se hizo cargo de la cuotas pendientes por amortizar desde la fecha del siniestro, a fecha 21 de marzo de 2010 realiza un pago de 5.744,13 euros, cuando quedaba pendiente de amortizar 4.214,14 euros, resultando un sobrante a mi favor de 1.529,99 euros, cantidad que imputan sin mi consentimiento, a la cuenta de la tarjeta el 11 de abril de 2010.
En lo que respecta a la tarjeta, comenzó con un Seguro de Protección de Pagos, el cual, por motivos desconocidos y ajenos a mi voluntad, deja de pasarse al cobro el 1 de julio de 2005, está claro que algo no haría bien la Entidad, cuando la aseguradora realiza los pagos desde que se produce el siniestro hasta el día 13 de mayo de 2008, a partir de ahí, y observando que en el mes de junio de 2010 la aseguradora no se hace cargo de los siguientes pagos, contacto con la Entidad y me contestan que no tengo seguro contratado a la fecha, cosa muy rara ¿no?.
Continuando con la tarjeta, observo (al igual que en el préstamo) que hay bastantes comisiones cobradas por "cuota por exceso límite" y "cuota por domiciliación impagada"
Dichas irregularidades, arrojan un saldo a mi favor muy superior al que me solicitan ellos, dado que solo con el pago que se debe cumplir por parte de la aseguradora en la fecha del siniestro, superaría el importe de 6.887,41 euros que me solicitan, a lo que habría que sumar, todas las comisiones con sus respectivos intereses.
¿Qué opináis que debo hacer?, ¿sería mejor que me lo llevara un Letrado de la asociación pagando su minuta?
Saludos
“No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.
Es que yo de reclamar cobro de siniestros ni idea.
Gracias eusebito, a ver si alguien por el foro (que sepa algo de siniestros) sabe darme una contestación.
“No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.
Pues yo sigo esperando para ir a por lo de MBNA por la subida de intereses sin notificar, asi que por mi cuando querais...........
Yo pedi la documentación, les reclamé y después al BDE. El BDE acepta la reclamación y despues los de avant card me enviaron un tocho con todos los extractos y los pantallazos de llamadas... y hasta aquí (les reclamé el seguro pero no recibí nada, sólo el folleto), y me habia quedado atascada aquí (el BDE no ha resuelto nada aún), te parece que les envie al SAC de avant card que me envien la póliza con el escrito que has puesto en éste hilo, no? y también a la agencia tributaria?
El B de E no pinta nada en el seguro.
Vamos a ver, es que no sé por qué razón siempre estamos con lo mismo, el ansia de que manden un contrato que no existe:
SE RECLAMA COMO PURO FORMALISMO EL CONTRATO DE SEGURO.
UNA VEZ QUE NO MANDAN NADA, PORQUE MBNA NO TIENE UN P CONTRATO EXTENDIDO SE DIRIGE UNO AL SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS SOLICITANDO QUE SE PRONUNCIEN INFORMANDO DE QUE NO SE HA EXTENDIDO UN CONTRATO NI ENTREGADO LA PÓLIZA.
La denuncia a hacienda es otra VÍA DE PRESIÓN INDEPENDIENTE Y COMPLEMENTARIA: HACIENDA NO VA A DECIR QUE OS DEVUELVAN EL SEGURO, PERO LES PUEDE INVESTIGAR Y DESCUBRIR ALGO.
ok, muchas gracias eusebito, escribiré a la direccion general de seguros..., pero yaa!!!
He recibido el famoso "panfleto" que MBNA-Avantcard, llama "poliza", creo que no me había reído tanto en mi vida, al ver dicho folleto-propaganda, y más cuando leía la carta recibida, en el que ponía "como documento nº3, la póliza del seguro contratado por usted.....", es que encima tienen la cara de llamar "documento" a esta propaganda, jajajaja, yo buscando el documento nº3, pensando que no lo habían enviado, y resulta que dicho "papelucho" al abrir la carta lo había dejado de lado, pensando que era una propaganda de ellos, cuando leía lo del folleto que mandaban, no me imaginaba esto....es mucho peor verlo en directo....cada vez que lo miro, me entra la risa, no me lo puedo quitar de la cabeza jajajaja...que fuerte....me parto yo solo jajajaja, lo he dejado en la mesa del salón.....