-
Pxx
Información Barclays (El banco)
Como sabéis, el SAC del Barclays contesta muy amablemente a nuestras peticiones de documentación que nos pasemos por la sucursal para obtener los documentos previo pago.
Yo me he pasado por mi sucursal y el "previo pago" para el extracto de cuenta (sin desgloses por conceptos...sólo extracto) es la nada despreciable cantidad de 50€
Bien...pues las sucursales tienen la potestad de dispensar este servicio de modo gratuito, así que ese extracto, según me han dicho, llegará a mi domicilio gratuitamente en unos diez días. Supone un poco más de trabajo que el desglose solicitado, pero creo que menos es nada.
Así que...los que tengáis cuentas con el Barclays (el banco, no Barclaycard), antes de mandar petición al SAC, cuya contestación tipo ya conocemos, daros un paseíto previo por la sucursal para ahorrar tiempo por si acaso.
Además, que sepáis que Barclays tiene en marcha un ERE que supondrá el cierre de muchas sucursales, entre ellas la mía, y los trabajadores de dichas sucursales no saben aún cuál será su futuro. La mía en concreto cierra el 19 del próximo mes.
En estas circunstancias, el diálogo con el empleado que te va a atender es bastante fluida: ellos también están que se suben por las paredes y casi hasta les hace ilusión que les vengas a sacar los dientes a sus jefes ;-)
-
jxxxxxxx
es bueno saberlo, muchas gracias por la info... un saludo!
-
Pxx
Recibido el extracto hoy. Un par de días ha tardado (y gratis).
Ya puedo empezar a pedir cositas
-
Estado
Muchas gracias por la información. Llevaba tiempo buscándola.
Jejeje yo también he recibido esa "información" del SAC. Espero que sean tan "amables" conmigo como lo han sido con vosotros.
Por cierto me podéis dar una contestación a si me piden los 50 eurazos.
Ya os contaré...
-
Estado
- Número de socio: 59
Hola geotierra, te respondo aqui mismo, aunque te recomiendo que habras tu propio hilo. Yo pedí el documento único al SAC siguiendo los procedimientos del foro, al no mandarmelos esperé los dos meses y acudí al bde, tengo el informe favorable y sigo pendiente de emprender acciones legales, las cuales las iniciaré cuando acabe con las demandas del Santander y Cetelem, la siguiente será la de ellos. Te recomiendo acudir al bde si la respuesta no ha sido satisfactoria. saludos
-
Pxx
Yo ya te digo, si no me lo llegan a dar gratis hubiera ido al BDE al cumplirse los dos meses de mi solicitud al SAC que, por cierto, contestó por correo ordinario y el plazo se hubiera cumplido el día 10 de julio.
Como me lo han dado gratis, pues ayer les he llevado cuatro cartitas con reclamaciones sobre : comisiones del crédito A, comisiones del crédito B, comisiones sobre la cuenta y comisiones de administración y mantenimiento, todo ello por un importe total de unos 600 euros (además de un seguro que ya les había reclamado hace unos días de otros 700).
Cuando me digan que no (que lo harán) me iré directita al BDE, pero me habré ahorrado unos meses de espera.
-
Estado
Muchísimas gracias a ambos.
Ya os iré contando. Mi reclamación es mayor. Aún no me he puesto con los excel ya que no dispongo de los documentos únicos, en principio les reclamaré las comisiones de hipoteca y cuenta. Me están cobrando comisiones desde hace ya varios años. Actualmente entre unas cosas y otras son entre 100 y 200 euros al mes.
El lunes acudiré a mi sucursal de Barclays para volver a solicitarlos... y sino me los facilitan de modo gratuito pues esperaré a que se cumpla el plazo para acudir al BDE.
Enhorabuena por vuestra gran labor.