Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asnef me dice que estoy limpio y a endesa le dicen que soy moroso.

Áticus

Asnef me dice que estoy limpio y a endesa le dicen que soy moroso.

Estimados amigos:

Tengo un problema por incumplimiento de contrato con QDQ (empresa que recomiendo no trabajar con ellos por sinvergüenzas) bueno el tema es el siguiente:
    El otro día quería cambiarme de compañía de electricidad, y antes de solicitar dicho cambio precisamente en este foro pedí que me dijeran como se entraba en los bancos de datos de morosos. cosa que conseguí a los 5 minutos.
    Bien pues una vez que estoy dentro, me encuentro que QDQ me ha inscrito por impago de 3 cuotas que no se las quiero pagar por incumplimiento de contrato tal y como les dije directamente a la empresa por teléfono. Cuando veo esto envío por mail un escrito a Asnef diciendole que a mi, ni la compañía que me inscribía en ese fichero ni Asnef nunca me habían enviado ninguna carta o escrito fehaciente donde dijera que me me iban a incorporar a dicho fichero tal y como promulga la ley de protección de datos, para yo, una vez recibido, poder defenderme, y que instaba a Asnef para que me sacaría de dicho fichero. Esto lo envío el dia 1 de junio del 2013 y el día 17 de junio del 2013 recibo una carta con fecha 5-6-2013 de Asnef donde dice que efectivamente llevo razón y me sacan de dicho banco de datos. Bien pues el dia 18-6-2013 como ya estaba limpio llamo a Endesa y les digo que me quiero dar de alta con ellos y me dicen que no puedo porque estoy en Asnef inscrito por morosidad, miro y efectivamente el mismo día que recibí la carta, los mismos me vuelven a inscribir el el susodicho fichero. Les vuelvo a enviar otro e.mail a Asnef diciendo lo mismo que en la carta anterior y comentándoles que me parece muy raro que una carta enviada el 5-6-2013 la reciba el día 17-6-2013 fecha en la cual QDQ me vuelve a inscribir en Asnef., por supuesto les digo lo mismo que la anterior vez y hoy día 19 entro y veo que estoy limpio. Vuelvo a llamar a Endesa para que me de de alta y me dicen que tengo un alto riesgo de morosidad. le pregunto y me dice que eso sale en el informe de Asnef. Vuelvo a enviar un e.mail a Asnef diciéndole que no entiendo como es posible que cuando entro yo me sale que estoy limpio y cuando pide informes otra empresa le dicen lo contrario. Les pregunto si tienen otro archivo donde yo no puedo entrar para ver mis datos, cosa que me parecería ilegal y que espero de ellos me envíen una respuesta convincente. Eso ha sido esta misma mañana. ¿Que hago?, ¿le ha pasado a alguien lo mismo que a mi?, ¿los denuncio?, si los denuncio, ¿a quien tengo que denunciar? ¿ a Asnef? ó ¿a QDQ?.
    Siento dejar semejante royo pero para que se entienda bien lo he descrito con pelos y señales.

jxxxxxxx
    por favor no expongais temas, que no tengan que ver con la usura bancaria... un saludo!

Áticus
    Ya se que no es por el tema bancario pero es que aparte de esto tengo que pedir un micro crédito y el director el banco me ha dicho lo mismo que estoy en un fichero de morosos, por lo que entiendo que no va con la usura de los bancos pero si con el tema de banco de morosos.
    Antes no lo he querido mencionar por no alargar el comentario pero como ves si que tiene que ver con temas bancarios.

jxxxxxxx
    en el foro hay un apartado de fichero de morosos, para inclusiones por el tema de deudas bancarias, por lo tanto que te incluya QDQ y que endesa no te quiera como cliente, no tiene nada que ver con la usura bancaria... un saludo!

Áticus
    Vale conforme.