Pues scratch, no se puede en 7 en el mismo día, ya que el cajero solo te da al día 600 euros y por eso hay que hacerlo en 2 o 3 veces, pero distinto día, para poder sacar todo por lo menos este mes que tengo la paga extra de la pensión y los siguientes pues en 2 movimientos en cajero y así tengo al mes 2 movimientos en cajero
Gracias ReclamatioMan, aparte de la carta les envío las condiciones que tu me has puesto y haber que contestan, pues paso de ir otra vez a la oficina a verles el careto, esto va mañana directamente a su Sac
Bueno os cuento, la pagina del BBVA la han cambiado he estado averiguando y resulta que eso de los movimientos con tarjeta en cajeros es una milonga de las buenas, he encontrado resumen de liquidación del 15/12/12 al 15/6/13:
Comisión administración................................... .................. 10,00
Comisión descubierto .................................................. ...... 26.91 Este recibo que cargaron yo no les dije que lo cargaran en cuenta.
Comisión mantenimiento .................................................. . 18,00
Intereses descubierto .................................................. ..... 0,20 Esto hace el total de 55,11 que me han cargado y esta la cuenta en descubierto
de watemamanla...a WATAPEOR...,quitarte de un malo conocido,a...Un BUENO POR CONOCER...que la final,ese pufff..cuidaorrrrrrrr con el azulón,puede llegar a ser peor que el rojo![]()
Última edición por Teguise; 23/06/2013 a las 14:44
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
Ya lo se Teguise, pero donde domiciliar tu pensión en que banco, si todos son iguales y se buscaran estratagemas para cobrarte lo que sea, he pasado por Banesto, Santander y ahora BBVA y el siguiente cual será, no lo se
Esta es de las fácil de reclamar... Fijo que no te reclamaron por carta certificada la de descubierto.
Escucha como lo explica mejor que yo, de viva voz Nuria en la Radio Cadena Ser-Foro Anti-USURA.org
Las otras miratelas si corresponden al pdf que puse de su web en la otra página del foro.
Pues veras ReclamationMan, ese descubierto no fue, por el recibo devuelto comentado antes, lo averigüe después, con fecha 27 de Marzo que por ser Semana Santa, adelantaron las pensiones y yo por eso lo utilice, pero en ningún momento me comunicaron que eso sería un descubierto y por supuesto no recibí nada acerca de este descubierto, hasta ahora en esta liquidación semestral
Yo siento que tener de intervenir de nuevo ...volviéndote a leer,
pero si te puedo decir que NI TE IMAGINAS CON QUIENEs TE HAS METIDO,ESOS...ESOS TE SACARáN EL ALMA,suelen llevarse el dinero,
de una manera desvergonzada.
sin explicaciones ni nada,creyendo que la persona tiene alto desconocimiento y no dirá nada,
te ha dicho el rollo ese de que te tienes que usar la tarjeta de débito y tal...
que la comisión es de eso,y ojito,mas vale que le tengas en cuenta siempre intactos sobre los 600 euros,porque como pases mas de 3 meses sin esa cantidad,te aplicarán otra comisisón,de la cual me tenían quemadita viva a mí,
tienen muchas comisones que se desconocen,con este banco concreto ,no noes sólo la de descubierto,por no tener dinero ,es que aunque tengas dinero ,tienes que llegar a determinadas cantidades,si no comisión al canto¡...ayyya,si lo sé es difícil saber cual,en realidad todos son los mismos y la misma mala idea...
Última edición por Teguise; 23/06/2013 a las 16:44
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos