Cuanto antes mejor, que el tiempo corra a tu favor....
Cuanto antes mejor, que el tiempo corra a tu favor....
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Gracias julia59, eso es lo que hare
Después de 3 o 4 días buscando el contrato, por fin hoy lo he encontrado y claro con la mudanza no lo puse en su sitio.El otro día le dije a la directora del BBVA, que me pidiera duplicado del mismo, mañana la llamare para decirla que lo he encontrado y no me lo pida, no vaya a ser que por eso me cobren, ya que no saben por donde meter mano para sacarte dinero
Por cierto según su SAC, no tienen que devolverme comisión administración y mantenimiento, porque no cumplí las condiciones y mira por donde en el contrato viene contemplado de comisiones nada de nada y tarjeta debito gratis siempre y ahora viene mi pregunta me paso por el BBVA y les paso por los morros el contrato para que me devuelvan esas comisiones o espero al director a primeros de Septiembre o directamente paso al B.D.E ¿ Que opináis vosotros?. Porque como comente las nuevas condiciones yo no las recibí y es su palabra contra la mía. Es que me tienen que devolver 46 euros y para mi es pagar por ejemplo el teléfono
Se me ha olvidado comentaros que la directora me dijo que esperara a otro que esta de vacaciones y esta ya en Septiembre y es el que lleva todo mi tema
Tu palante, que son muy "listos"...me has dado ganas de ponerme a revolver mis papeles, a ver que encuentro...
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Hoy he enviado mi reclamación al B.D.E. contra BBVA, acerca de que me devuelvan comisión mantenimiento y administración y también la cuota tarjeta debito, vamos a ver que me responden, les he enviado todas las fotocopias del contrato y etc.....
Bueno hoy me he encontrado la sorpresa de la devolución del BBVA ingresado en mi cuenta la reclamación que puse al B.D.E. por cobrarme mantenimiento y administración y cuota tarjeta, todo por importe de 46 euros.
Felicidades yolmab, poquito a poco se hace el camino. Un abrazo