Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas Tarjeta Visa Gold de Caixa Bank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10

Dudas Tarjeta Visa Gold de Caixa Bank

Hola buenos dias, tengo un familiar que ha solicitado una tarjeta Visa Gold en la Caixa , con un credito disponible de 1000 €, pero no le han dado la tarjeta, pues la directora de la sucursal, le ha dicho que no le hace falta, pues el total del credito se lo han hecho disponible en su cuenta bancaria. Mi pregunta es la siguiente,si no le han dado la tarjeta para su uso, ¿Estan en su derecho de cobrarle la cuota anual de esta ? Esta estipulado en el contrato un coste anual de 25 €/Año por tarjeta, para un cliente con vinculacion.

Adjunto enlace de la primera pagina del contrato.

https://app.box.com/s/fovh26fq9xeiu2zetzic

Gracias y saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si pueden, te cobraran la cuota de emision.
    La tarjeta no se la han dado porque no quieren que la use mas,ya ha usado todo el disponible al ingresarlo en su cuenta.
    Ahora le cobraran todos los meses esos 1000 euros con un interes bastante mas alto que si le hubieran dado un prestamo.
    Lo que tiene que hacer es pedir un certificado de anulacion de la tarjeta para que no le sigan cobrando comision de renovacion de la misma. Es anulacionn (la anulan y se sigue pagando hasta que terminas la deuda) no confundir con cancelacion (que solo puede ser cancelada si se salda la deuda).
    Última edición por Amazona22; 07/10/2013 a las 13:20
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Si pueden, te cobraran la cuota de emision.
    La tarjeta no se la han dado porque no quieren que la use mas,ya ha usado todo el disponible al ingresarlo en su cuenta.
    Ahora le cobraran todos los meses esos 1000 euros con un interes bastante mas alto que si le hubieran dado un prestamo.
    Lo que tiene que hacer es pedir un certificado de anulacion de la tarjeta para que no le sigan cobrando comision de renovacion de la misma. Es anulacionn (la anulan y se sigue pagando hasta que terminas la deuda) no confundir con cancelacion (que solo puede ser cancelada si se salda la deuda).
    Gracias Wilfra, nada mandare entonces carta certificada al SAC solicitando certificado de anulación de la tarjeta . Pero entiendo que no procede la couta de emision, pues ni nunca ha hecho uso de la tarjeta y nunca se la dieron.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Como que no ha hecho uso? No ha tenido el soporte plastico, pero para pasarle el dinero a la cuenta han tenido que dar de alta un nº de tarjeta y el firmar un contrato y eso es la emision, habria sido igual que si le dan el plastico y en el mismo momento se lo rompen.
    El caso es que el a pedido dinero y en vez de un prestamo le han contratado una tarjeta,como han echo siempre (a mi me lo han hecho alguna vez, los muy listos). El soporte fisico de la tarjeta no se lo dan porque se supone que a el solamente le van a prestar esos 1000 euros y como ya se ha usado el limite si no quieren no te la dan, la anulan.
    Arrieritos somos.

Ixxxxxx
    Manada narices, esto lo hacía Cetelem, engañar a la gente que pensaba que había financiado una compra a través de un préstamo personal y se encontraba con una tarjeta...Ahora la Caixa en lugar de dar un préstamo de mil euros lo carga a una tarjeta que el cliente no puede usar para cobrarle el doble de lo que le han dado......?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Eso a mi me lo hacian en cja madrid,muy chulos ellos.
    .-Oye que necesito un anticipo o me hace falta 1000 euros para arreglar la caldera que se me ha roto.
    Tarjetita al canto y entre mi marido y yo teniamos unas 10 tarjetas. (que curioso tar-jetas, suena a broma).
    Arrieritos somos.

Ixxxxxx
    Pues yo eso no lo sabía wilfra. De las joyitas que ya sabemos sí, pero la Caixa...Caja Madrid........Aggg Dioas los cría y ellos se juntan !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Pues yo eso no lo sabía wilfra. De las joyitas que ya sabemos sí, pero la Caixa...Caja Madrid........Aggg Dioas los cría y ellos se juntan !!
    Todos los bancos lo hacian, sobre todo si sabian que habia chicha (tengo una hipoteca por solo el 10% del valor de subasta) y querian engordar la deuda a ver por donde saliamos. Al final me hicieron una novacion porque veian que no habia de donde rascar y me lo incluyeron todo en la hipoteca y me pidieron ellos hacer la novacion sin gastos por mi parte (intentaron ponermelo a 40 años,les dijimos que no se lo creian ellos ni borrachos,lo tenia a 25 y me lo pusieron a 30).Al final les salio mal,ahora pago menos de hipoteca que antes y no tengo ni una maldita tarjeta.
    Última edición por Amazona22; 07/10/2013 a las 14:53
    Arrieritos somos.

Ixxxxxx
    Todos los bancos lo hacian, sobre todo si sabian que habia chicha (tengo una hipoteca por solo el 10% del valor de subasta) y querian engordar la deuda a ver por donde saliamos. Al final me hicieron una novacion porque veian que no habia de donde rascar y me lo incluyeron todo en la hipoteca y me pidieron ellos hacer la novacion sin gastos por mi parte (intentaron ponermelo a 40 años,les dijimos que no se lo creian ellos ni borrachos,lo tenia a 25 y me lo pusieron a 30).Al final les salio mal,ahora pago menos de hipoteca que antes y no tengo ni una maldita tarjeta.
    jajajja wilfra...contigo fueron a dar.
    Me alegro que al final te saliera bien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    ¿Como que no ha hecho uso? No ha tenido el soporte plastico, pero para pasarle el dinero a la cuenta han tenido que dar de alta un nº de tarjeta y el firmar un contrato y eso es la emision, habria sido igual que si le dan el plastico y en el mismo momento se lo rompen.
    El caso es que el a pedido dinero y en vez de un prestamo le han contratado una tarjeta,como han echo siempre (a mi me lo han hecho alguna vez, los muy listos). El soporte fisico de la tarjeta no se lo dan porque se supone que a el solamente le van a prestar esos 1000 euros y como ya se ha usado el limite si no quieren no te la dan, la anulan.
    Bueno como ya el engaño y el daño esta hecho por parte de la Caixa, se me ocurre la siguiente solucion para evitar tanto gastos de intereses a pagar a estos señores por llamarlos de algun modo.Intentaremos pedir un prestamo personal del mismo importe de los 1000 €, para de forma automatica cancelar la deuda de la tarjeta, intentaremos hacerlo con la Caixa primero a ver por donde salen y que condiciones ponen, si no a otra entidad. Ya les contare.
    Gracias a tod@s, y un abrazo.