Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Nueva comision del BBVA para poder cobrar

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Pues tendré que seguir peleando con ellos Teguise, ya que no dispongo para comer y pagar prestamos y dejarles en la cuenta 600 euros, si los necesito yo para comer y demás gastos.Te puedo decir que desde Julio del año pasado cuando entra la pensión en mi cuenta ese mismo día la saco y les dejo un piquito de nada, va para un año y no me meten comisiones, espero que no sea como tu dices, además firme un contrato de nomina en el cual no dice que tenga que tener en la cuenta siempre 600 euros.Ya te iré contando

Áticus
    Pienso que lo estas haciendo bien, por un lado entra y vía cajero sale si puede ser en dos o tres días después para que tu dinero no les sirva de nada, y por otra parte al SAC. Y si persisten al banco de España, y sino al juzgado lo tienes ganado de calle.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Bueno ayer saque una parte de mi pensión, hoy otra parte y mañana otra, con lo cual este mes ya tengo 3 movimientos en cajero y al mes que viene lo hare igual, luego veremos si se inventan otra porque esta ya no les es valida para mi, ya he enviado carta a su Sac, para que me devuelvan esas comisiones cobradas indebidamente. haber que contestan, si se creen que me voy a callar lo llevan claro, se llevaran penalización al canto por esto

Áticus
    De eso que no te quepa la menor duda, y tranquilo. Ánimo y a por ellos despacito pero con buena letra.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Hola Áticus, soy la, no él, saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Bueno desde el 26 de Junio que recibieron en el SAC de BBVA mi reclamación sobre la comisión de 55 euros por no tener movimientos con tarjeta en 4 meses que según ellos son 7 los movimientos con cajero o compras, a fecha de hoy no he tenido respuesta por parte de ellos, me parecería absurdo que por esa cantidad tuviera que poner reclamación al B.D.E a lo mejor con esto de las vacaciones están un poco perdidos, aparte de estar así siempre

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Os cuento me han devuelto 27.11, por el descubierto que no era tal, pues ellos me ingresaron mi pensión antes de lo previsto por Semana Santa, pero lo de mantenimiento y administración no me lo han devuelto y además me han cargado 18 euros de tarjeta debito por lo mismo, por no utilizar tarjeta debito los 7 movimientos en 4 meses, en total me suman 46 euros que voy a enviar reclamación al B.D.E.no se si puedo hacerlo sin el contrato, lo he buscado por todas partes y no lo encuentro y es que como mi mudanza fue después de abrir cuenta, pues se me habrá traspapelado. Les he pedido en la oficina un duplicado, pero la persona que lleva esto, esta de vacaciones y hemos quedado que me pase a primeros de Septiembre, para que me lo de, tengo la carta respuesta de su SAC, me la han enviado antes de los 2 meses, puedo reclamar al B.D.E sin el citado contrato o espero a tenerlo. ¿Qué opináis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    yo lo volveria a pedir al sac, pues en la oficina lo mismo ni te lo dan,...y al banco de españa me esperaria a tenerlo, pues con el mes de agosto de por medio, no creo que adelantes mucho tiempo, con lo que tardan normalmente

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Creo que tienes razón Mafalda, esperare, yo al SAC no le pedí el contrato porque lo estaba buscando en casa, solo envíe reclamación de las comisiones indebidas y el SAC, responde que solo me devuelve comisión descubierto, pero no la de administración ni mantenimiento y encima me han cargado 18 euros por tarjeta de debito, por no cumplir sus condiciones, cuando yo no he recibido ningún escrito para el cambio de condiciones.Al final que hago envió otra carta al SAC y les pido el contrato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    No se que hacer si pedir el contrato a su SAC o esperar a primeros de Septiembre, pero si espero a esa fecha como dice Mafalda, perderé tiempo.
    ¿ Debo de pedirlo ahora, que me decís, pues estoy con dudas?