"A por ellos oh é, a por ellos oh é, a por ellos oh é, a por ellos oh é oh é" .Muchisima suerte y besitos estamos contigo. Tu puedes Supermana.
"A por ellos oh é, a por ellos oh é, a por ellos oh é, a por ellos oh é oh é" .Muchisima suerte y besitos estamos contigo. Tu puedes Supermana.
Comételos con patatas, supermami!!!!
yo creo que no saben con quien se la están jugando, me alegro mucho supermamá que tengas tu defensa preparada, A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Hola supermama77, soy nueva en este foro.
Primero, darte todo mi apoyo, y desearte mucha suerte.
Quería aprovechar tu charla para que por favor, así los demás tendríamos un poco más de orientación, nos dieras un poquito de información sobre tu caso. Me refiero: cuánto tiempo hace que dejaste de pagar hasta que te presentaron el monitorio, cuál es tu situación, si trabajas o tienes algo de propiedad a lo que ellos puedan agarrarse...
Yo llevo casi seis meses sin pagar a varias financieras, y me temo que tarde o temprano me pondrán algún monitorio o algo parecido. Pero no tengo trabajo, paro, ingresos ni nada. Pero de todas maneras, me preocupa que me inicien algún proceso, pues entonces no sé si me valdrá la pena seguir buscando trabajo¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo y mucha suerte. Ya nos irás contando...
SUPERPOLLO supermama77 te dará todos los detalles, en cuanto a lo de buscar trabajo te diré que no pueden embargarte todo el salario, hay unos tramos que son inembargables, mira toda la información que hay sobre los embargos... un saludo!
Muchos ánimos!
ánimos y adelante con un par.... péinalos bien .
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.